null: nullpx
Monterrey

Rayadas propinan la peor goleada en la historia de Querétaro en la Liga MX Femenil

En el encuentro de la jornada 6 de competencia mexicana, las de Monterrey vencieron 8-0 a las representantes de los Gallos Blancos.
19 Ago 2018 – 4:31 PM EDT

Rayadas de Monterrey, subcampeonas del Clausura 2018, se mantienen invictas en el Apertura 2018 luego de vencer con goleada 8-0 a las gallitas de Querétaro durante el encuentro de la jornada 6 de la Liga Femenil MX.

Las dirigidas por Héctor Becerra no perdonaron a las de Alberto Arellano y les propinaron su mayor goleada en contra desde que inició la liga femenina mexicana en el Apertura 2017.

Con un 'hat-trick' de Daniela Solís, doblete de Diana Evangelista y anotaciones de Rebeca Bernal, Mónica Monsiváis, Aylin Aviléz, las albiazules iniciaron el embate contra las queretanas desde el minuto 10 de juego y no se detuvieron, sino hasta el minuto 78 cuando Solís convirtió la última anotación.

La cancha del Barrial fue el escenario perfecto la mañana del domingo para lograr la odisea que superó lo hechó el torneo pasado, cuando las representantes de Rayados vencieron 7-1 a las de Querétaro.

Monterrey ya había logrado marcar 8 goleas anteriormente, fue a Necaxa durante la fecha 4 del Clausura 2018, mientras que en el Apertura 2017 vencieron 7-0 a Santos en la semana 14 de la competencia.

Este resultado posiciona a las Rayadas con nueve unidades de 15 que han disputado para ser tercera del gurpo 2. En tanto que las queretanas se quedan con seis unidades y el sexto puesto del mismo grupo.


RELACIONADOS:MonterreyQuerétaro

Más contenido de tu interés