null: nullpx
América

Chivas y América líderes e invictas de la Liga MX Femenil

Luego de cinco jornadas disputadas, las rojiblancas suman 13 puntos por 12 de las azulcremas.
14 Ago 2018 – 2:08 AM EDT

La Liga MX Femenil tiene Chivas y América, los dos equipos de mayor afición y tradición en la cima de la competencia luego de cinco jornadas disputadas.

Las rojiblancas que son dirigidas por Luis Camacho llegaron a 13 unidades luego de vencer 1-0 a Necaxa, mismo marcador que registraron las azulcremas de Leonardo Cuéllar ante Tijuana en el cierre de la jornada, lo que permite se posicionen líderes del grupo, respectivamente.

Por su parte, Tigres, segundas del Grupo 2, son el tercer equipo invicto en la competencia femenina, esto luego de empatar con Rayadas 2-2 en un partido que hizo recordar la final del Clausura 2018, en el que se coronaron las felinas.

La quinta fecha arrancó el viernes por la tarde con un contundente triunfo 3-1 de Querétaro sobre las Guerreras de Santos de Torreón, lo que las posicionó con seis puntos y sextas del segundo grupo.

Pumas sacó un triunfo de casa ante Lobos BUAP, durante un partido polémico que le dio la victoria por la mínima diferencia a las universitarias con un gol fantasma.

Puebla y León cayeron en casa ante Toluca y Atlas, ambos con un marcador en contra de 2 por 1; en tanto que Veracruz y Pachuca empataron a dos en el Puerto.

Al fondo de la Tabla General de la competencia y sumando cero puntos al ser derrotadas en todos sus encuentros disputados, se encuentran resagadas las esmeraldas de León y celestes de Cruz Azul, que en esta semana descansaron al igual que Morelia.

RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés