
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Responsabilidad social. Maía: por mi parte preguntarte como referencia de sara.
Laságuilas del aérica anuncian un acuerdo de internacionalizacón. Se encuentran rivales top.
Se quiere hacer crecer el útbol. Como liga podían organizar algo para un necaxa, mazatán, queétaro, un puebla tambén tengan el roce.
Porque esas jugadoras creo que tienen el sueño de medirse con rivales de primer mundo. Sus directivas no tienen la capacidad ecoómica.
O la capacidad de organizacón para poner en la instancia. Mariana: me encanta que estamos en el mismo canal.
Una de las cosas para poder llevar una competencia áximo nivel que todos tengan la misma oportunidad para competir. Estamos buscando ómo aliarnos con las ligas y encontrar los espacios.
Uno de los mayores retos que tiene el útbol, a nivel mundial, son los calendarios. Pero en femenil el otro reto que estamos teniendo ahora que estamos buscando los espacios en las platicas es...
Que nuestro calendario, nuestra competencia somos la liga con ás partidos. Ligas de estados unidos que juegan de marzo a octubre.
Tenemos que alinearnos. Apoyamos a los clubes porque le suman a la conversacón, los activos.
No ólo en la techa fifa. Entonces, sin duda queremos que los 18 participen, pero la estrategia que participen, no qé te dicen, qé les pide como liga a los clubes para emparejar.
Mariana: hay una distancia entre los 18 clubes, no? Hablamos de muchas voleadas.
Cuando las medimos estamos viendo jugadoras contundentes. La efectividad de cada club aumenó.
Hablamos de ciertas goleadas marcadas de los equipos que mencionabas, pero tambén otro tipo de goleadas como se dio entre san luis y atlas. Entonces, un poco vamos midiendo el tema de la efectividad, que eso ayuda mucho.
Otra de las cosas que medimos para hablar con los clubes el tiempo efectivo. Que medimos cual de la primera vez.
Suó casi 5 minutos. Ves clubes como tigres que hace si a lo mejor mazatán tiene un 25 minutos jugados, cuando juega contra tigres te sube a 35 minutos.
Entonces, esto lo vamos midiendo. Nos acercamos en la parte deportiva para ver qé les hace falta y ómo puede la liga ayudarlos a empezar a acaernos a los objetivos.
Porque lo que queremos es competir con los 18 clubes, porque hay 18 comunidades. O sea, 18 comunidades de aficón que quieren sumarse, no?
Nunca seá atractivo ir a ver un equipo que tiene una diferencia de goles. Mucho tiene que ver con los costos operativos.
No es lo mismo un proyecto en mazatán que el centro del pís. Que tijuana.
Entonces, vamos midiendo hacia ónde podemos ayudar. Cada vez, cada torneo se suma ás reglas.
Reglamento para ir aumentando los estandares. Y tambén lo propio que hizo los clubes para tambén aumentar los estandares.
Nunca dejar de escuchar la aficón, porque es un proyecto para ellos.