null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas y Toluca no se hacen daño en la Jornada 2 de Guard1anes 2020 Femenil

En un duelo cerrado en el medio campo Pumas y las Diablas no se hicieron daño.
22 Ago 2020 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas y Toluca no se hicieron daño en el duelo de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. El partido estuvo cerrado en el medio campo y no tuvieron oportunidades de hacerse daño a pesar de que ambos equipos buscaron el espacio

La portera de Toluca, Dayan Téllez realizando estupendas atajadas, una de ellas realizada a los 11 minutos quitándole un gol a Dania Padilla.

Las acciones de la arquera escarlata fueron tan buenas que también le quitó sonrisas a Laura Herrera que se cansó ante los embates frustrados por parte de la guardameta.

Uno de los goles más sobresalientes de la campaña se pudo haber consumado por parte Daniela García, pero un a vez más la sobresaliente portera erigió su figura.

Pero Pumas también se salvó de algunas acciones y lograron corregir varios errores defensivos Melany Villeda respondió ante las atajadas que tuvo la portero rival.

Al final prevaleció el marcador de 0 por 0 Los Pumas de verano ahora visitar a Juárez en la Jornada 3 de la Liga MX Femenil, mientras que el Toluca deberá enfrentar a las Chivas en la siguiente jornada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMTolucaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés