Liga MX Femenil

    Pumas comienza la Liga MX Femenil Apertura 2024 con triunfo ante León

    Laura Herrera y Sindia Arteaga hicieron los goles con los que las universitarias ganaron en el Estadio Olímpico de C.U. en el arranque del torneo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquí.


    Video Resumen | Pumas debuta el torneo con triunfo ante León en "Duelo de fieras"
    Con goles de Herrera y Arteaga en el final del partido, las universitarias se llevaron los primeros 3 puntos del Apertura 2024.
    10:12 mins

    Pumas vs. León se llevó a cabo este viernes en el Estadio Olímpico de C.U. dentro de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil Apertura 2024 con triunfo de las primeras, luego de marcar dos goles en los últimos instantes del encuentro.

    Las auriazules arrancaron el torneo con victoria para mantener la inercia ganadora en la competición regular, donde en el Clausura 2024 cerraron con par de goleadas de 2-7 ante Mazatlán FC y 4-1 a Querétaro FC.

    Publicidad

    Sin embargo, las felinas de C.U. se fueron en blanco y eliminadas, una vez más, en Cuartos de Final de la Liga MX Femenil el semestre pasado, por lo que buscan una nueva revancha deportiva para este torneo.

    Fue hasta el minuto 81 que Laura Herrera contrarremató un disparo de Stephanie Ribero que había dado en el travesaño y con un derechazo desde la media luna mandó guardar la pelota ahí, “donde los topos hacen su guarida”, diría el queridísimo ‘Perro’ Bermúdez.

    Sobre el minuto 84, Pumas Femenil marcó el 2-0 con un golazo de Sindia Arteaga, que ‘mató’ la pelota en el área con excelente control y definió pegado al travesaño para un golazo”.

    Pumas visitará en la siguiente jornada a Toluca, mientras que León se presentará en casa en el Apertura 2024 de la Liga MX el viernes 19 de julio ante FC Juárez.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo