null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas se quita de encima un 2-0 y se lleva un punto ante el América

Las Águilas ganaban con cierta comodidad pero dejaron crecer al rival que sobre el final empató el encuentro.
4 Sep 2021 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un partidazo, digno de ser considerado clásico en la Liga MX Femenil, Pumas vino de atrás y empató 2-2 con el América en el Estadio Azteca.

Fue una primera mitad muy peleada, con llegadas en ambos lados, donde las Águilas fueron ligeramente mejores, pero no pudieron hacerlo valer en el marcador.

Fue en la parte complementaria donde se prendió el fuego y salieron a la cancha dos equipos mucho más valientes y agresivos.

Fue el equipo azulcrema quien abrió el marcador. Craig Harrington intercambió las posiciones de Daniela Espinosa y Sarah Luebbert. La capitana se fue de '9' y la estadounidense a la banda y en una combinación entre ellas la mexicana cerró la pinza y puso adelante a su escuadra al 50'.

Cinco minutos después en una gran jugada colectiva, el equipo azulcrema aumentó la ventaja con un toque al espacio de Montserrat Hernández que no perdonó.

El cuadro de Coapa se relajó y eso le costó el resultado. Laura Herrera al 75' aprovechó un error de la zaga que ni pudo despejar correctamente un centro y con un suave toque envió la pelota a la red.

América ya había dejado crecer a Pumas y al 89' Dinora Garza aprovechó un rebote, controló y 'de aire' prendió la pelota que dejó inmovil a Renata Masciarelli.

El punto le permite al 'ave' mantenerse en la cuarta posición de la tabla, pero le sirve de muy poco a las del Pedregal que siguen fuera de zona de Liguilla.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAméricaAmérica (F)Pumas UNAM (F)

Más contenido de tu interés