null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas goleó a Cruz Azul y se aprieta el Grupo A de la Liga MX Femenil

A espera de lo que Puebla haga el sábado, el conjunto universitario es tercer puesto del Grupo 1.
13 Abr 2019 – 07:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin exigirse al máximo, Pumas obtuvo un valiosísimo triunfo en casa ante el Cruz Azul, el cual las ubica en la tercera posición del grupo 1, donde quedan dos boletos disponibles y hay tres equipos aún con posibilidades de clasificarse a la Liguilla.

El juego tuvo un solo equipo en l campo y es que las locales dominaron de inicio a fin. A pesar de que las cementaras intentaban priorizar el orden defensivo, no lo lograron en términos generales. El primer gol fue obra de Patricia Jardón al 17', quien cerró a segundo palo para enviar la bola a la red tras un buen centro desde la derecha por parte de Santamaría.

Fue la misma Edna quien al 51' amplió la ventaja en un mano a mano que definió con una frialdad y técnica individual sobresaliente, aunque sería injusto no alabar la habilitación de Paola Chavero, también de gran manufactura.

Daniela García puso cifras definitivas cuando tras varios disparos e intentos de gol dentro del área cementera, finalmente llegó la anotación cuando la jugadora ´'felina' se encontró frente a la guardameta y 'picó' la pelota enviándola al fondo del arco.

Con diferencia de +4, Pumas es tercero del grupo 1 empatado a 22 puntos con Puebla, que cerrará la jornada visitando a Xolos, mientras que Lobos se quedaqrá en 21 debido a que descansó esta semana.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMCruz Azul

Más contenido de tu interés