null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas golea sorpresivamente a Rayadas en Cantera y toma el liderato de la Liga MX Femenil

Universidad mantiene el paso perfecto en el Guard1anes 2021 y por primera vez inicia con tres victorias.
21 Ene 2021 – 06:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pumas confirmó que es uno de los equipos que mayor evolución ha tenido en la Liga MX Femenil y ahora sorprendió al golear 3-0 a Rayadas en Cantera.

El juego inició con el pie izquierdo para el equipo regiomontano y es que apenas a los 16 minutos se tuvo que ir de la cancha Alejandría Godínez por un fuerte golpe en la cabeza en un choque con Diana 'Palito' Gómez.

El conjunto auriazul fue mejor a lo largo del encuentro y merecidamente se llevó la victoria. Fue al 37' cuando Edna Santamaría abrió el marcador con un cabezazo. Se iba adelante el equipo que mejor estaba jugando, pese a algunas aproximaciones que también tuvo Rayadas.

Ya en la parte complementaria 'Tito' Becerra hizo ajustes en su once y le dio entrada a Valeria Valdez y Ricla Rajunov por Annia Mejía y Andrea Sánchez, así Rebeca Bernal jugaría en la central buscando mayor solidez en esa zona, la cual no existió.

Cargando Video...
¡Tremendo choque! La portera de Rayadas sale en camilla

Una gran jugada de Paola Chavero al 62' ante la pasividad de la zaga de Rayadas le permitió asistir a Laura Herrera quien había entrado por Dinora Garza y no falló ante la salida de Claudia Lozoya.

Extrañamente, Aylin Avilez, la líder de goleo con 4 tanto ingresó al campo al 84'. Aunque los embates del Monterrey ya eran constantes, la arquera Melany Villeda nunca desentonó y contuvo su valla imbatida.

Su equipo ya estaba volcado al frente y dejó espacios. Al 89' fueron bien aprovechados en una contra por Universidad que marcó el tercero por la vía de la examericanista Marlyn Campa.

Con este resultado, las de Ileana Dávila iniciara por primera vez un certamen femenil con tres victorias en tres juegos y mantienen el paso perfecto, mientras que Rayadas registró su primera derrota y se queda con 6 unidades.

Cargando Video...
¡Cabezazo al poste! Burkenroad mete el remate de cabeza
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMMonterrey

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés