null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas golea a Santos con una menos

Las felinas le pegaron 4-0 a las laguneras en La Cantera a pesar de quedarse sin una jugadora.
7 Sep 2019 – 2:52 PM EDT

Pumas terminó la racha de tres partidos sin anotar tras golear 4-0 a Santos con una jugadora menos todo el segundo tiempo, en el encuentro disputado en La Cantera por la novena jornada del Apertura 2019 la Liga MX femenil.

La defensa Gabriela Álvarez anotó gol de vestidor para las universitarias a los dos minutos del encuentro, después de aprovechar un centro y vencer a la guardameta Wendy Toledo para el 1-0.

Al 23’ la portera lagunera cometió su segundo error del día y recibió el 2-0 en contra ante un empujoncito que le dio Daniela Sánchez al balón después de un rechace de la misma Toledo que adelantó a las felinas.


La delantera Daniela Sánchez anotó de nuevo al minuto 30 de la misma manera, empujó la esférica a las redes sin tener nada de marca y evidenciar la defensa rival para conseguir sus primeros dos goles del torneo.


Luego de su doblete, Sánchez, en una falta, intentó patear en la cara a su contrincante y se ganó la tarjeta roja que dejó a las suyas con una menos apenas al minuto 37, a pesar de que se fueron al descanso con la ventaja 3-0.

Daniela García anotó la pena máxima al 81' para sellar la goleada e inhibilitó las laguneras. Pumas descansará la próxima jornada del certamen y Santos Laguna intentará sumar en casa ante Cruz Azul.

Históricas: las futbolistas que inauguraron la Liga MX femenil

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMSantos Laguna

Más contenido de tu interés