null: nullpx
Guadalajara

Norma Palafox acepta sentirse agredida por comentarios sobre su cuerpo

La jugadora de Chivas exige que respeten su cuerpo y la vean como futbolista, no como objeto.
8 Mar 2020 – 10:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jugadora de Chivas, Norma Palafox, aceptó sentirse agredida por comentarios sobre su cuerpo y llama a una reflexión social para dejar de ver a las mujeres como objetos.

"Te voy a ser sincera, obviamente me duele, porque no nada más soy yo. Sé que soy una de las que está ahí, pero sé de muchas mujeres y no nada más en el futbol. Toda mujer se siente agredida, se puede decir, pero trato de no enfocarme en eso, trato de sobrellevarlo", dijo a Diario AS.

Norma ha sido centro de comentarios respecto a los shorts que utiliza, algo que la incomoda pero no va a modificar nada.

“No somos un objeto, no somos nada más un cuerpo, también tenemos sentimientos, también pensamos, también somos seres humanos. Solo les pido de todo corazón que respeten. Es mi físico, es mi cuerpo, no lo voy a cambiar”.


Resignada con el comportamiento social, Palafox asegura que la gente debe pensar desde un punto de vista personal y familiar.

“No me puedo meter, sé que así es la sociedad en México, hay que ser crudos, así es. No sé por qué, pero así somos. Sé que está mal. Lo único que les puedo decir es que respeten, que la vida da muchas vueltas, que a lo mejor sus hermanas, alguien de su familia puede estar en una situación similar”.

Cargando Video...
¡Otra vez Chivas! Palafox puso el 0-2
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MX Femenil

Más contenido de tu interés