null: nullpx
Necaxa

Necaxa y Querétaro niegan que dejan la Liga MX Femenil

Los clubes terminan con los rumores y desmienten información falsa sobre abandonar la Liga MX femenil.
28 Mar 2019 – 11:13 PM EDT

Necaxa y Querétaro desmintieron este miércoles que tengan planeado salir de la Liga MX Femenil por falta de patrocinios y dinero.

Comunicado de Necaxa
Ante la información publicada referente a una supuesta solicitud de parte de nuestro club para dar de baja de manera temporal a Centellas del Necaxa de la Liga MX Femenil, queremos aclarar que esta información es completamente falsa.


Sabemos del gran esfuerzo que nuestras Centellas han puesto en los partidos que han disputado y continuaremos operando esta división con miras a tener un equipo femenil competitivo, que otorgue un sentido de pertenencia y orgullo para toda nuestra afición.

De igual manera, hacemos del conocimiento de los medios de comunicación y la afición, que actualmente existe una página en Facebook que se hace pasar por la página oficial de Necaxa Femenil, misma que no tiene vínculo alguno con nuestra institución y ha sido reportada conforme a las políticas de uso de esta plataforma.


Querétaro: Esas son puras mentiras
Cabe destacar que también el Club Querétaro negó información falsa y sin sustento, asegurando que la directiva apoya al 100% a Gallos Femenil.

RELACIONADOS:NecaxaQuerétaro

Más contenido de tu interés