
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Platicado? Gracias por acompañarme.
Estoy muy agradecida de vivir este escenario con este equipo, con este cuerpo écnico. Estamos muy contentos.
Nosotros ya haíamos entrenado los penales ías atás. Segundos.
No me gusta esperar hasta el final porque soy como muy ansiosa. De los teíamos practicados y definidos.
Como lo entrenamos, ha sido tiramos. Sinceramente, esábamos enterada de este escenario porque una final se juega al ú por ú.
Los juegos que hemos tenido contra tigres han sido cerrados. Nos entrenamos desde antes.
Eleí el segundo porque aí me siento mejor. Fanny y kathy tienen un estilo de juego muy diferente.
Al final creo quees ás de área y se puede mover mucho ás fanny es un poco ás diícil de marcar porque llega a zona donde ya no es tuya, pero tampoco es de la otra. Es o salga vid o salgo y dejo un juego o se lo dejo a mi goles ha metido.
Mariana: siempre que me han entrevistado, siempre doy seriedad, eva es una persona que sabe que tiene que pedirle su jugadoras bien que los haga al pie de la letra. Desde que lleó dijo, yo quiero apretar alto.
En todo el torneo estuvimos apretando desde arriba, cosa que en otros torneos no lo haíamos implementado. Otro de los conceptos que dijo mucho eva es apretar alto, pero si ya no sale en una, haz el bloque.
Creo que entrenamos conceptos tenemos que cambiar porque las jornadas son diferentes, lo que fue muy clara en lo que nos peía y nos pudimos adaptar bien. Alex: hace un año perdieron en penales y hoy ganan aá.
Es una rivalidad muy interesante entre tigres y rayadas. Qé significa ganarlo en esta cancha y para quén va dedicado en tu caso?
Maía: mucha gente dice eso, yo he visto el útbol diferente. Yo no soy aficionada,nunca he tenido un equipo.
Ahora estoy con rayados y soy rayada a morir porque son mis valores. Mi paá estuvo en el útbol muchos años.
El útbol siempre me ha dado comer. Para í la rivalidad queda en segundo plano.
Es imposible no vivirlo por lo que conlleva ser de rayados. Sinceramente, me es indiferente que hayamos ganado aqí o en el bbva.
Se siente bonito estar en para í se siente ás bonito ganar en mi casa que ganar en otro lado. Porque te sientes acogida, te sientes ómodo, con confianza, con las personas y con mi aficón.
El ganar aqí, es son otras razones. Llevamos finales perdidas, hemos buscado ese campeonato desde hace mucho.
Perdimos en penales, nos eliminaron en semifinales con un partido muy malo de nuestra parte porque aí fue. Este campeonato significa tener la resiliencia de disputar y mental de enfrentan este tipo de juegos.
En los penales, todas esábamos muy tranquilas porque confábamos en que alex iba a parar los penales que paó. Eso sentir, reflejar y queíamos estar tranquilas para poder enfrentar ese reto tan grande que teíamos de superar eso.
Eso significa este campeonato, el haber superado los retos de la temporada. En lo personal, tuve dos lesiones muy importantes que no me permitieron jugar unto me tuvieron que anestesiar el pie