null: nullpx
América

Ex jugadora de Chivas es el primer refuerzo del América Femenil

Selene Valera, quien formó parte del 'rebaño' por un torneo, es ahora jugadora de Las Águilas.
21 Jun 2019 – 10:22 PM EDT

El América Femenil ya sumó a su primer refuerzo de cara al Apertura 2019, se trata de Selene Valera, defensora proveniente del León.

El conjunto azulcrema aún no ha hecho oficial la llegada de la jugadora de 25 años, pero ella misma se encargó de informar a sus seguidores por medio de sus redes sociales, adjuntando un par de fotografías en el club de Coapa, luciendo la indumentaria de entrenamiento del club mientras firmaba su nuevo contrato.

Llama la atención que Valera formó parte del Guadalajara de enero a junio del 2018, y es que esta semana ya se habían llevado a cabo un par de transacciones que incluían a jugadores con pasado en el acérrimo rival. El lunes, Chivas hizo oficial la incorporación de Oribe Peralta y el miércoles el América anunció como refuerzo a Rubén 'el oso' González, proveniente del Necaxa pero que llevó todo su proceso formativo con 'el rebaño'.

La defensora, originaria de Colima, fue importante en el mejor torneo que ha hecho La Fiera en la historia de la Liga MX Femenil, llegando a Cuartos de Final, acumulando 1440 de 1620 minutos posibles.

La directiva de Las Águilas planea incorporar a uno o dos elementos más para el conjunto femenil, se especula que la guardameta tapatía, Renata Masciarelli, que actualmente forma parte de Duquesne University en Pittsburgh, ya tendría un acuerdo para incorporarse al plantel azulcrema en las próximas semanas.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés