null: nullpx
Guadalajara

Liga MX femenil, en shock: Norma Palafox dejó a Chivas

La sonorense de 20 años no solamente dejó al Rebaño, sino que también se sugiere que dejará el fútbol profesional para iniciar otros proyectos.
20 Jun 2019 – 4:00 PM EDT

Mediante un comunicado oficial, Chivas anunció que Norma Irene Palafox Duarte no será más parte del Rebaño de Liga MX femenil.

"Por decisión propia, Norma Palafox causa baja para el AP19. ¡Te deseamos éxito en tu camino!" inicia un mensaje, donde se sugiere que la goleadora sonorense también se separará del fútbol profesional:

"El Club Deportivo Guadalajara siempre le estará agradecido por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera y le desea lo mejor en el proyecto que está por emprender fuera de las canchas."

De 20 años, Palafox anotó 14 goles en 54 partidos con el Chiverío entre liga y copa. En liguillas anotó un triplete. Se trató de una de las jugadoras más carismáticas en la plantilla ahora dirigida por Luis Díaz. Circulan versiones que apuntan a que Palafox estaría participando en un reality show deportivo.

Palafox casi no fue tomada en cuenta por la selección mexicana.

"En la Gran Final del Apertura 2017 ante Pachuca, Norma anotó el gol que consumó la voltereta en el marcador global y le permitió al Chiverío alzarse como el primer Campeón en la historia del campeonato nacional."

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés