null: nullpx
Tigres

¡Dominio felino! Tigres arrebata cima a Rayados también en la Liga MX Femenil

Por diferencia de goles, las felinas recuperaron la cima del Clausura 2019 para volver a tomar vuelo como el semestre pasado.
26 Feb 2019 – 12:24 AM EST

La Jornada 10 del Clausura 2019 se cumplió en la Liga MX Femenil para que Tigres, Pachuca y Rayados lideren la competencia con 20 puntos cada escuadra, pero con la diferencia de goles determinando las tres primeras posiciones de la Tabla General.

La décima fecha del torneo femenino arrancó con la goleada 3-0 en Cantera de Pumas femenil sobre las de Xolos, para que al día siguiente Atlas venciera en el Jalisco 2-0 a Monarcas Morelia y Tigres 4-1 de visita a Querétaro.

Este lunes la jornada continúo con el triunfo en Puebla de las escarlatas de Toluca 2-0 sobre Lobos BUAP, las dos mordidas de las Tiburonas Rojas de Veracruz sobre La Franja, así como la igualada 1-1 de Cruz Azul en Pachuca, que evitó que las Tuzas fueran líderes generales.


Por último, en el cierre de la jornada la Guerreras de Santos vencieron con goleada 3-0 a las Centellas de Necaxa; en tanto que Chivas dio la voltereta en el Nou Camp para vencer 2-1 a las esmeraldas.

Monterrey y América descansaron, por lo que las primeras se quedaron con ganas de mantener su liderato mientras las segundas no pudieron mejorar su posición general.


RELACIONADOS:TigresPachucaMonterreyAméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés