null: nullpx
Tigres

De la mano de sus seleccionadas, Tigres derrotó a Pachuca

Stephany Mayor se estrenó con dos goles y Lizbeth Ovalle sentenció el juego.
18 Feb 2020 – 11:11 PM EST

Tigres derrotó al Pachuca en un duelo en el que se notó de inmediato el regreso de las cuatro seleccionadas nacionales de las universitarias, las cuales no pudieron estar en el inicio del certamen por estar participando en el preolímpico femenil de Concacaf.


El conjunto felino se fue al frente rápidamente con un gran gol de Stephany Mayor, a la que solo le bastaron doce minutos para marcar su primer gol con la camiseta de Tigres.


Solo quince minutos más pasaron y la capitana de la selección mexicana femenil volvió a hacerse presente en el marcador, acabando con las dudas sobre una pronta o lenta adaptación al equipo.

Antes de que acabara la primera mitad, Viridana Salazar volvió a meter al encuentro a las Tuzas con un gol que contó con una gran jugada colectiva previa.


El marcador lo sentenció Lizbeth Ovalle desde los once pasos, no dejando pasar la oportunidad de también hacerse presente en el marcador.


Más goles pudieron caer en el arco de Alejandría Godínez, pero tuvo una actuación destacada y evito que su valla fuera más veces perforada.

Además de Mayor, Bianca Sierra debutó con las de la UANL, aunque no tuvo demasiado trabajo. La capitana, Liliana Mercado, sumó sus primeros minutos tras su participación con la selección nacional.

Con un partido pendiente en el Clausura 2020, Tigres ocupa la segunda posición de la Liga MX Femenil gracias a sus 16 puntos, mientras que Pachuca cayó al sexto puesto con solo 10.

Stephany Mayor brilla en el triunfo de Tigres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresPachuca

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.