null: nullpx
Guadalajara

Chivas Femenil presenta sus nuevas playeras para el Guard1anes 2020

El equipo femenino de Guadalajara tendrá jerseys totalmente diferentes al equipo varonil.
29 Jul 2020 – 11:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas Femenil presentó este miércoles sus nuevas playeras de cara a lo que será el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil que arrancará el próximo 14 de agosto después de ser pospuesto el arranque.

Con Norma Palafox, delantera del equipo como modelo principal, el cuadro femenino de Guadalajara dio a conocer las indumentarias que son diferentes a las que usan en el equipo varonil de la Liga MX.

En el marco de un programa especial por el décimo aniversario de la inauguraci´ón del Estadio Akron, fue como Chivas Femenil presentó las playeras a través de un video de Puma, su marca patrocinadora, con quien renovó por cinco años más.

Cargando Video...
Despide Chivas Femenil al técnico Ramón Villa Zevallos

La playera de local consta de tres franjas verticales rojas y blancas al centro de la casaca con una mayor tonalidad de rojo a los costados, en un cuello polo, como la varonil, y los rasgos prehispánicos que maneja la línea deportiva.

En cambio, la de visitante es la que más dista de la del cuadro varonil al tener la combinación de azul y rojo en el centro de la camiseta y a los costados completamente en blanco. El suéter de portero será completamente en negro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MX Femenil

Más contenido de tu interés