null: nullpx
Guadalajara

Alicia Cervantes, refuerzo de Chivas, admite incertidumbre por nuevo horario

El equipo femenil del Guadalajara ya inició trabajos para volver a poner a punto a su plantel.
6 Jul 2020 – 04:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Alicia Cervantes, refuerzo de Chivas para el Apertura 2020 señaló que la competencia interna que se ha formado en el equipo es positiva para todas las jugadoras que integran el plantel, más allá de la salida de Rubí Soto a Europa, aunque la interrupción del torneo les ha cobrado factura en el tema físico.

"Nos sentimos descanchadas. Yo creo que sí siento que me ha costado, me siento así, pero creo que es parte de y es normal, pronto vamos a agarrar el ritmo, ahí vamos de menos a más; es buena esa competencia interna, soy una persona a la que tienes que presionar para que saque la mejor versión. Es bueno que haya eso para otra vez agarrar el nivel", aseguró.

Por otro lado, aceptó que hay incertidumbre debido a que aún no se publica el calendario oficial de la Liga MX Femenil y están conscientes de que su horario habitual de juego, el lunes por la noche, posiblemente sea modificado y tomado por algún equipo varonil.

"A nosotras como mujeres nos cuesta la equidad, sabemos que es una liga nueva, nos va a tocar así. Habrá veces que a ellos les toque jugar en lunes, entiendo que las cosas se pongan mal por el virus, pero lo importante es que haya liga porque andábamos en la cuerda floja", añadió.

Por su parte, Yashira Barrientos, hizo saber sus objetivos de cara a la siguiente campaña: "Trato de ponerme metas cortas, no tan difíciles un poquito más seguras. Voy a proponerme meter más goles. Como delantera quiero el campeonato de goleo, pero trataré de ir subiendo poco a poco sin prisa".

El certamen femenil ha sido seriamente afectado por la pandemia de COVID-19, equipos como Cruz Azul y Toluca han registrado 34 casos positivos entre ambos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés