null: nullpx
Guadalajara

Chivas Femenil despide al técnico Ramón Villa Zevallos

En comunicado de prensa, Guadalajara argumentó diferencias en la formas de trabajo
23 Jul 2020 – 05:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas Femenil anunció este jueves el despido de Ramón Villa Zevallos a través de un comunicado de prensa al argumentar diferencias en las formas de trabajo entre directiva y técnico.

El estratega estuvo con el cuadro rojiblanco en un par de torneos después de que se anunciara su contratación el pasado 31 de mayo, por lo que estuvo al frente de Chivas Femenil en el Apertura 2019 y el suspendido Clausura 2020.

Cargando Video...
El inicio del Apertura 2020 ha sido reprogramado para la Liga MX Femenil

"Después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil.

Queremos agradecer su compromiso y los buenos resultados que entregó durante el último año. Estamos seguros de que todas las experiencias vividas -buenas y malas- le dejarán un aprendizaje que lo fortalecerá y hará crecer como estratega de cara a próximos retos profesionales.

En los próximos días, nuestra Directora Deportiva Nelly Simón nos compartirá cómo quedará conformado el cuerpo técnico para encarar la competencia y buscar el título en el Torneo Guard1anes 2020".

El inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil está programado para el 14 de agosto depués de que la fecha inicial fuera ajustada hace 15 días.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés