null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid rinde homenaje por fallecimiento de Daniela Lázaro

La joven futbolista Atlético de San Luis murió el fin de semana a los 20 años de edad.
18 May 2020 – 04:17 PM EDT

Atlético de Madrid rindió este lunes homenaje a Daniela Lázaro, la joven futbolista Atlético de San Luis que murió el fin de semana a los 20 años de edad.

Aunque ya se abrió una investigación aún se desconocen las causas del fallecimiento de la futbolista que en este Clausura 2020 integraba el cuadro de las potosinas por primera vez.

Lázaro nunca pudo cumplir su sueño de debutar en la Liga MX Femenil pese a estar desde el Apertura 2019. El Atlético de Madrid envió el pésame con el siguiente mensaje:

“El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo del Atlético de San Luis, nuestro club hermano de México, a los 20 años de edad. La bandera del Wanda Metropolitano ondea a media asta en su memoria.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a todos los allegados de Daniela Lázaro. Descanse en paz”, señala la nota.


Más contenido de tu interés