null: nullpx

Aplasta Tigres a Tijuana en la Liga MX Femenil y mantiene su paso perfecto

Tigres suma cuatro triunfos en el mismo número de partidos y es líder en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.
6 Sep 2020 – 12:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres vino de atrás para derrotar por 6-1 a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil.


El conjunto fronterizo se adelantó en el marcador apenas al minuto 13, cuando Karen Hernández tomó por sorpresa a la portera felina Alejandra Gutiérrez con un tiro de larga distancia para abrir el marcador.

La escuadra local no tardó mucho en retomar el dominio del juego y preparar la voltereta.

Al minuto 18, Stephany Mayor condujo el balón desde el medio campo para ingresar al área casi por el centro y disparar cruzado con la zurda para emparejar las acciones.

Apenas dos minutos después, Tigres le dio la vuelta al macador cuando en un tiro de esquina, Natalia Villarreal conectó de primera intención para poner el 2-1, antes de que Liliana Mercado anotara el tercer tanto de las locales con un potente disparo en un tiro de esquina.

Tijuana se vio perjudicada por el arbitraje, con la marcación de una pena máxima por una falta inexistente. Las felinas no desperdiciaron el “regalito” y por conducto de Katty Martínez, quien ejecutó de forma impecable el penalti, se pusieron al frente por 4-1.

La escuadra regia pudo haber hecho más abultado el marcador al 66', pero Martínez estrelló su disparo en el poste.

Katty Martínez no se quedó con las ganas anotar otro tanto y apenas un minuto después mandó el balón al ángulo con un golazo al conectar el esférico de primera intención con la zurda, que se incrustó en el ángulo.

Katty llegó a seis anotaciones en el Guard1anes 2020 y 60 anotaciones con Tigres femenil para afianzarse como la máxima anotadora del equipo felino.

Natalia Gómez Junco ingresó de cambio y en tiempo de reposicón puso el sexto tanto para las regias.

Tigres lleva marcha perfecta en el Guard1anes 2020, tras haber ganado sus cuatro encuentros hasta el momento, que tienen a la escuadra en la primera posición de la tabla general, superando a América y Monterrey por su mejor diferencia de goles.

Tijuana se estancó en el lugar 17 de la clasificación sin haber podido sumar en el torneo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés