null: nullpx
Monterrey

Cruz Azul se cansó de fallar frente al marco y Rayadas se lleva el triunfo

Las regiomontanas rescatan el paso perfecto ante La Máquina que fue comabativa pero errática.
4 Sep 2020 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayadas de Monterrey mantiene el paso perfecto en la Liga MX Femenil gracias a Cruz Azul que generó muchas opciones de gol ante una de las mejores líneas defensivas de la liga pero que fue errático de cara al arco.

El desarrollo del juego fue parejo aunque en los primeros minutos Rayadas fue mejor y al 28', Christina Burkenroad puso el primero con un cabezazo aprovechando sus 178 centímetros de altura.

Cargando Video...
¡Gran juego colectivo, cabezazo y gol! Christina pone el 0-1 de Rayadas sobre Cruz Azul

Incluso el conjunto regiomontano tuvo opciones para marcar el segundo pero Rogelio Martínez, fiel a su estilo, realizó modificaciones desde la primera mitad, le dio salida a Itzel Cruz para que ingresara Alejandra Curiel, de condiciones más ofensivas, y eso ayudó a que el cuadro celeste se acercara más al arco de Alejandría Godínez.

Cargando Video...
¡No puede ser! Susana Romero se perdió el empate sola frente al arco de Rayadas

Susana Romero, Karime Abud y Martha Enciso tuvieron opciones más que claras para descontar, las tres en mano a mano con la guardameta, pero solo una le bastó a Rayadas para aumentar la ventaja, Daniela Solís aprovechó un gran centro de Ricla Rajunov y puso el 2-0

Cargando Video...
¡Se le cierra el arco a Cruz Azul! Alejandría Godínez aguanta el remate de Karime Abud

fue hasta el 65 cuando por fin llegó el descuento por parte de La Máquina, Abud precisamente logró sacarse la espina y perforar la red rival. Los cambios no le funcionaron a Rayadas y terminaron con 'el camión' atrás.

Cargando Video...
¡Hay partido! Cruz Azul despierta con zurdazo de primera de Karime Abud ante el Monterrey

Con este resultado, el cuadro del norte llegó a 12 puntos de 12 posibles y se ubica como tercero general, detrás de América y Chivas. Cruz Azul es octavo y espera resultados para saber si acabará la cuarta jornada del Guard1anes 2020 en zona de Liguilla.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyCruz Azul

Más contenido de tu interés