
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es ás desgastante. No me cabía la duda que es ás desgastante.
Un gran ejemplo lo vemos en la liga mx. Ser madre, futbolista y ama de casa es la nueva forma de vida de algunas de la jugadores de la liga mx femenil en tiempos de cuarentena.
Desde su casa en san diego, california, la delantera de xolos aprovechar el confinamiento para entregarse 100% a su familia. Junto a su esposo y pequeño hijo romeo, labor que debe alternar en la medida de lo posible con sus entrenamientos.
Quiero yo estar con el cruel, debe comer conél. No puede comer durante mis entrenamientos, pero es posible y es un poco diferente tambén, porque normalmente estoy entrenando y me necesito enfocar en mi trabajo despés regresaél y se enfoca aél .
Pero ahorita en este momento no hay tiempo para separar. Y es una diámica diferente.
Una situacón similar es la que vive la mediocampista de xolos, esmeralda verdugo, quien aprovecha estos momentos para recuperar el tiempo perdido con su hija jimenita, de quien se tuvo que separar para prender el sueño de ser futbolista profesional. A í se me ha hecho muy divertido esta etapa estando con ella porque se esá recuperando ías o momentos que lo mejor no he podido pasar con ella por el tiempo que yo salgo a jugar.
Y que pues nada, me divierto mucho, aprendo cosas nuevas, jugamos útbol o, entrenamos juntas. Ella me ve hacer ejercicio y quiera hacer lo mismo que hago yo.
Me esá agradando eso de estar con ella todo el tiempo. A pesar de las adversidades que se han encontrado en el camino, ser madres y futbolistas profesionales al mismo tiempo, es una tarea que tanto reé como esmeralda han compaginado a la perfeccón.
Pues sabe que tras ellas, romeo y jimenita siguen sus pasos. Ya se que nadie es ácil y no es ácil para ser maá y ser futbolista, pero es posible.
Sigan luchando por su sueño. Van a haber muchos sacrificios, pero vas a ser un ejemplo para