null: nullpx
Fútbol Femenino

Directivo colombiano: “Fútbol femenino: caldo de cultivo del lesbianismo”

Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, campeón de Colombia hace seis meses declaró contra el fútbol de mujeres.
20 Dic 2018 – 6:20 PM EST

Polémicas declaraciones se presentaron este jueves en Colombia, cuando el presidente del Deportes Tolima, equipo de la primera división de aquel país, calificó al fútbol femenino como “un caldo de cultivo del lesbianismo”.

Así de duras y tronantes fueron las declaraciones de Gabriel Camargo, quien además señaló estar arrepentido de la inversión que había hecho en el equipo de mujeres.

“Eso anda mal (liga femenina de Colombia), eso va mal económicamente. Aparte de los problemas que hay con las mujeres porque son más tomatragos (ingieren más alcohol) que los hombres.

“Pregúntele a los de Huila (equipo de Colombia) cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata. Eso es un caldo de cultivo del lesbianismo tremendo”, sentenció.

Las reacciones no se hicieron esperar y la futbolista de aquel país, Yoreli Rincón, le respondió a través de sus redes sociales.


“Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos. ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club?

“Ojalá saque pronto su equipo masculino doblemente campeón con jugadores que no toman y que no tienen más de una mujer. Respete”, fue la contundente respuesta de la jugadora.

El fútbol de Colombia recién aprobó que se mantenga la liga femenina en pie, pues se tambaleaba su continuidad en el 2019.


RELACIONADOS:Fútbol FemeninoDeportes TolimaAtlético Huila

Más contenido de tu interés