null: nullpx
Fútbol Femenino

Cuauhtémoc Blanco reconoció a jugadora del Tri Femenil Sub-17 tras subcampeonato del mundo

El exjugador y ahora político mexicano entrengó un reconocimiento a Fátima Monserrat Arellano por su labor en el Mundial Sub-17, donde el Tri consiguió el subcampeonato.
7 Dic 2018 – 1:00 AM EST

Tras el subcampeonato obtenido por la Selección Mexicana Femenil Sub-17 en el Mundial de la categoría en Uruguay, Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y ahora gobernador del Estado de Morelos, entregó una medalla al métiro deportivo a la futbolista Fátima Monserrat Arellano.

"Tengo el honor de recibir a Fátima Arellano, seleccionada nacional de la Sub 17 y subcampeona del mundo. Talento, coraje y disciplina orgullosamente morelense.
Muchas felicidades por los logros conseguidos; que este sea el comienzo de una carrera llena de éxitos", escribió el político en redes sociales.

Además agregó durante la ceremonia que "(Fátima) es un orgullo de Morelos, de México y de las mujeres de todo el país. Espero que este triunfo sea motivación para todas las mujeres y niñas".

Como gesto de reciprocidad, Fátima Arellano entregó a Blanco una playera conmemorativa del Tri, tras recibir la medalla de manos del director general del Instituto del Deporte y Cultura Física el Estado de Morelos, Osiris Pasos.

RELACIONADOS:Fútbol Femenino

Más contenido de tu interés