null: nullpx
Fútbol Femenino

Ada Hegerberg termina con la polémica con el DJ: "No lo consideré como acoso sexual"

Luego de que Martin Solveig le pidiera a la primera ganadora del Balón de Oro hacer twerking, la jugadora del Lyon explicó su sentir.
4 Dic 2018 – 4:16 PM EST

Por primera vez en la historia de la entrega del Balón de Oro una jugadora de fútbol femenil fue reconocida con el galardón, sin embargo, el momento histórico fue opacado por un comentario de mal gusto a cargo del DJ francés Martin Solveig.

Esto sucedió después de que al entregarle la presea dorada y redonda a Ada Hegerberg, jugadora del Olympique de Lyon, el galo le pidiera que hiciera twerking, en lugar de hablar del logro histórico de la noruega.


Situación que causó revuelo y críticas en redes sociales, a tal grado que Solveig tuvo que ofrecer una disculpa pública. Sin embargo, después de la gala, la delantera buscó terminar con la polémica generada por el que fue considerado un comentario machista.

"No pensé sobre ello (acoso) en ese momento. No lo consideré como acoso sexual o así. Para ser honesta, estaba simplemente feliz por el baile y la celebración del Balón de Oro", aseguró la futbolista de 23 años.

Los votos más exóticos del Top 10 del Balón de Oro 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fútbol FemeninoLyonUEFA

Más contenido de tu interés