null: nullpx
Baltimore Ravens

Una oportunidad más; RGIII jugará con los Baltimore Ravens

El mariscal de campo no juega desde el 2016 y ahora tendrá la labor de suplir al veterano Joe Flacco.
4 Abr 2018 – 12:39 PM EDT

Cuando parecía que su carrera había llegado a su fin, se le presenta una oportunidad más al QB Robert Griffin III, quien este miércoles acordó contrato por un año con los Baltimore Ravens.

El versátil mariscal de campo no juega desde la semana 17 de la temporada 2016, pero fue el titular en la última victoria de los Cleveland Browns, cuando derrotaron a los entonces San Diego Chargers el 24 de diciembre de ese año.


RGIII fungirá como suplente del veterano Joe Flacco, por lo que seguramente no tendrá actividad en la temporada regular; sin embargo, una buen preseason le podría abrir puertas a futuro.

Nunca ha podido replicar su temporada de ensueño en su primer año en la NFL en el que lanzó 3,200 yardas, corrió para 815 y anotó 27 touchdowns, pero el talento sigue siendo el mismo y es por eso que los Ravens decidieron brindarle otra chance.

"Vino la semana pasada y entrenó. Tuvimos una buena práctica y pudimos llegar a un acuerdo ayer por la tarde. Probablemente estará aquí la próxima semana para firmar el trato", comentó el gerente general, Ozzie Newsome.

RELACIONADOS:Baltimore Ravens

Más contenido de tu interés