null: nullpx
New England Patriots

Tom Brady quiere revisar su contrato antes de la temporada 2018

El quarterback leyenda de New England estaría buscando renegociar su acuerdo con los Patriots.
19 Abr 2018 – 1:08 AM EDT

Mientras la temporada baja ha traído una especulación sin precedentes sobre el futuro de Tom Brady en New England, el propietario Robert Kraft recientemente aseguró que ninguno de los lados tiene un problema con el contrato del futuro Salón de la Fama.

"Si se convierte en un problema, lo solucionaremos", afirmó el dueño de los Pats.

Los Patriots podrían encontrarse lidiando con este asunto antes de lo que Kraft se imagina.

En medio notas nacionales y locales que cuestionan el compromiso de Brady por regresar para la temporada 2018, Ian Rapoport y Mike Garafolo de NFL Network informaron que el mariscal de campo de la franquicia está buscando un nuevo contrato antes de la próxima temporada.



"No es un problema apremiante", enfatizó Garafolo en la edición de NFL Up to the Minute del miércoles. "No es nada polémico en este momento. Pero Brady estaría absolutamente interesado en revisar este contrato".

Los Patriots tienen un historial de extender el trato de Brady con dos años restantes en el contrato permanente. En ese caso, no es poco razonable que Brady espere una renegociación cuando tiene un promedio anual de 14 millones en los últimos dos años de su acuerdo actual.


Dicho eso, ni Rapoport ni Garafolo creen que los informes representan una estratagia de Brady para agilizar esas conversaciones. De hecho, las declaraciones públicas de Brady sobre el asunto no han dejado lugar a dudas de que tiene la intención de regresar para una decimonovena temporada en la NFL.

"Tom Brady va a jugar en 2018", explicó Rapoport. "Lo dijo. Todos los que están cerca lo han dicho. Todos con quienes he hablado lo han dicho. Los Patriots están avanzando con la firme y estricta creencia de que jugará este 2018. No entiendo que consideraron alguno de estos informes esta mañana sobre 'quizás no juegue'.


"También sé que Brady está planeando un pequeño campamento de pase con algunos de sus amigos antes del campamento de entrenamiento. Eso no suena como el tipo de cosa que harías si no fueras a jugar en 2018", añadió Rapoport.

Incluso si el regreso de Brady estuviera en duda, los Pats tienen poca profundidad detrás de su QB de 40 años con un futuro incierto más allá de este año. Estarán en el mercado en busca de un mariscal de campo en las primeras rondas del próximo draft.

La diligencia del equipo de Nueva Inglaterra previa al draft incluye entrenamientos privados con los prospectos Kyle Lauletta de Richmond y Luke Falk de Washington State, según Tom Pelissero.


Tom Brady ganó el cuarto MVP de su carrera en el Super Bowl LI

Loading
Cargando galería


Desde que Brady cruzó la barrera de los 30 años en 2007, los Pats tomaron cuatro quarterbacks en las primeras tres rondas del draft: Kevin O'Connell, Ryan Mallett, Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett,.

Ya sea que Brady firme un nuevo contrato o no, es casi seguro que tendrá un nuevo mariscal de campo detrás antes de que dé inicio esta temporada.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés