null: nullpx
New York Jets

Sam Darnold es nombrado quarterback titular de los New York Jets

El quarterback novato seleccionado con el pick número tres global abrirá la temporada del equipo neoyorquino en la visita contra los Detroit Lions.
4 Sep 2018 – 11:47 PM EDT

El entrenador en jefe de los New York Jets, Todd Bowles, tardó menos de una semana en nombrar oficialmente a su quarterback, algo que Ian Rappoport de NFL Network reportó en días pasados.

El novato Sam Darnold será el mariscal de campo titular de los Jets para el debut en la temporada regular contra los Detroit Lions, en juego de la Semana 1, anunció Bowles este lunes.

El cambio a Darnold no sorprende al considerar sus actuaciones en la pretemporada, que fueron lo suficientemente buenas para que Jets intercambiara al QB Teddy Bridgewater con los New Orleans Saints.

Con 6 pies 3 pulgadas y 225 libras, la tercera selección global del Draft 2018, no ha hecho más que impresionar desde que llegó a Nueva York, mostrando aplomo en el bolsillo y poseyendo la habilidad de extender la jugada mientras atraviesa el campo haciendo sus lecturas.

Darnold comenzó dos juegos de pretemporada, incluyendo el que muchos consideran el más importante, al abrir el tercer partido de competencia.

Terminó la fase completando 29 de 45 pases para 244 yardas y dos touchdowns con una intercepción. Su índice de pasador de 83.94 fue el segundo en el equipo detrás de Bridgewater.

Con Darnold como titular, el abridor del año pasado Josh McCown será el principal suplente cuando los Jets se enfrenten a los Detroit Lions en Monday Night Football.


RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés