null: nullpx
New York Jets

Sam Darnold es el quarterback elegido por los Jets para el futuro

El pasador de USC, considerado el quarterback más completo de la Clase 2018, fue seleccionado por New York con el pick #3 global.
26 Abr 2018 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los New York Jets han seleccionado a su próximo quarterback franquicia: Sam Darnold de USC.

El mariscal de campo de los Trojans fue seleccionado con el pick número tres global por los Jets durante el NFL Draft 2018 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Un pasador catalogado por muchos expertos como el mejor y más completo entre su generación, y que ocupó la cima de la clasificación de prospectos de Mike Mayock de NFL Network, Darnold lanzó 4,143 yardas con USC el año pasado, equipo donde consiguió 57 TDs en dos temporadas.

Darnold es un quarterback tradicional que permanece dentro de la bolsa de protección, el mayor tiempo posible, con gran precisión y talento para lanzar sobre la carrera, y que también sabe hacer daño con las piernas pues cuenta con buena movilidad.



Desde Mark Sanchez, los Browns no elegían a un quarterback tan alto en el Draft de la NFL.

El mariscal de ascendencia mexicana fue seleccionado por Jets con el pick #5 global en 2009, curiosamente también proveniente de los Troyanos de la Universidad del Sur de California.

En este momento, los Jets de Nueva York tienen en sus filas hasta a cinco quarterbacks: el flamante pick #3 Sam Darnold, el veterano Josh McCown, quien llevó los controles del equipo de Todd Bowles el año pasado y renovó por una temporada más al frente de NY.

Los Jets recién contrataron a Teddy Bridgewater, proveniente de los Minnesota Vikings, quien sufrió una dura fractura de ligamento hace un par de temporadas y regresó en 2017, además de los jóvenes Bryce Petty y Christian Hackenberg. Seguramente cortarán a uno de estos últimos dos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés