tudnLogo
    New Orleans Saints

    Saints batallan para vengarse pero derrotan a Tampa Bay y ganan el título de su división

    New Orleans perdía 14-3 al medio tiempo pero en la segunda mitad puso las cosas en orden con par de touchdowns terrestres para llegar a 11-2 y conquistar el campeonato de la NFC Sur.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Drew Brees anotó en jugada personal durante la venganza de los Saints en casa de los Buccaneers.

    Imagen AP-NFL
    Drew Brees anotó en jugada personal durante la venganza de los Saints en casa de los Buccaneers.

    Los New Orleans Saints alcanzaron su victoria número once de la temporada pero lo hicieron con más sufrimiento del esperado al tener que venir de atrás para vencer 28-14 a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 14, para de esa forma tomar revancha de la derrota en el Kick Off.

    Publicidad

    Los Bucs sorprendieron al ponerse adelante 14-3 con un par de envíos de touchdown del quarterback Jameis Wiston para el ala cerrada Cameron Brate, ante unos Saints irreconocibles que sufrieron con mucha irregularidad en la primera mitad y una intercepción a Drew Brees.

    Salvo el gol de campo de Will Lutz, New Orleans casi se fue en blanco en los dos primeros cuartos, pero luego invirtió los papeles y comenzó a jugar mejor en la segunda mitad donde ya no le permitió más puntos a los Buccaneers.


    Primero Brees logró su único pase de touchdown de la tarde al conectar con el full back Zach Line en jugada de una yarda, y luego él mismo se metió a las diagonales con un quarterback sneak.

    Después, ya en el último cuarto, fue Mark Ingram el que logró un acarreo anotador con carrera de 17 yardas para anotar 22 puntos sin respuesta, y cerrar con el segundo FG de Lutz para confirmar la victoria de los Santos en el Raymond James Stadium.

    Los Saints llegaron a récord de 11-2 y con ello aseguraron el campeonato en la División Sur de la Conferencia Nacional, donde Tampa Bay (5-8) están muy cerca de quedar eliminados de Playoffs.


    Con uno de los finales más cardiacos, inesperados y emocionantes que se recuerde en muchos años en la NFL, los Miami Dolphins vinieron de atrás para vencer 34-33 a los New England Patiots.
    En partido efectuado en Hard Rock Cafe Stadium, los Pats se adelantaron restando 8:13 del primer cuarto con esta carrera de dos yardas de James Develin. Ganaba New England 6-0 tras fallar el extra.
    Pero los de casa respondieron con un pase de 7 yardas de Ryan Tannehill para touchdown en conexión con Kenny Stills para poner el juego 7-6, en favor para Miami.
    Ya en el segundo cuarto, New England tomó ventaja con pase de dos yardas de Tom Brady para Julian Edelman que volvía a alejar a los visitantes 13-7, en la primera jugada del segundo periodo.
    Restando 13:26 de inmediato vino la respuesta de los Dolphins con una carrera de 54 yardas de Brandon Bolden para poner en ventaja a Miami 14-13 de nueva cuenta.
    En la siguiente serie ofensiva respondieron los Pats. Con pase de 37 yardas de Brady para Cordarrelle Patterson, la visita se oba de nuevo adelante 20-14.
    Un inspirado Brandon Bolden tuvo su segundo acarreo de touchdown del partido en el segundo cuarto, una carrera de 6 yardas, restando 7:28 en el primer medio para poner 21-20 el marcador para Miami.
    Y 3:49 antes de llegar al medio tiempo, Rob Gronkowski capturó pase de 16 yardas para anotación por parte de Brady que mandó el juego al descanso 27-21 en favor de New England.
    Tras un segundo cuarto prolífico, los Dolphins anotaron a falta de 3:58 en el tercer cuarto, un pase de Tennehill para Brice Butler, de 23 yardas para poner 28-27 el marcador en favor de Miami.
    Luego de dos goles de campo de Stephen Gostkowski que daban ventaja a los Pats de 33-28, se vino la jugada grande. Un Pase de Tannehill a Stills, luego éste le lanza un pase lateral a DeVante Parker.
    Y Parker hizo lo propio con Kenyan Drake, quien eludió defensivos, siguió la cortina de bloqueos, no dejó de mover los pies y llegó al end zone con el touchdown del triunfo de manera agónica.
    Los Pats ya se saboreaban el triunfo pero se llevaron la derrota 34-33 luego de sendo carrerón de Drake de 69 yardas que dejó tendido en el terreno a New England, literalmente.
    Por los Patriots, Tom Brady completó 27 de 43 envíos para ganancia de 358 yardas con tres pases de anotación. Fua capturado en dos ocasiones.
    Ryan Tannehill lanzó para 265 yardas luego de completar 14 de 19 pases, tres de ellos fueron de touchdown y fue capturado en cuatro ocasiones.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Con uno de los finales más cardiacos, inesperados y emocionantes que se recuerde en muchos años en la NFL, los Miami Dolphins vinieron de atrás para vencer 34-33 a los New England Patiots.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US