null: nullpx
Houston Texans

Ronda de Comodines: Foles, Luck o el talento de los Chargers y la defensa de Dallas

Este fin de semana se jugarán cuatro partidos que definirán a los cuatro equipos que se medirán a Chiefs, Patriots, Saints y Rams en la ronda divisional.
4 Ene 2019 – 5:59 PM EST

Este fin de semana se juega la Ronda de Comodines en la NFL. El sábado, Texans- Colts y Cowboys-Seahawks buscarán avanzar a la ronda divisional, mientras que el domingo Ravens- Chargers y Bears- Eagles intentarán hacer lo mismo.

El equipo de Houston pudo darle marcha atrás a un inicio de temporada lamentable de 0-3. Han ganado 11 de sus últimos 13 partidos, pero no llegan como favoritos por su récord 2-2 ante equipos poderosos de Playoffs.

Del otro lado, Indianápolis depende en gran parte de su QB, Andrew Luck, quien tras estar ausente en 2017 regresó con todo para llevar al equipo a postemporada. A pesar del pésimo arranque de temporada, 1-5, Luck y su línea ofensiva lograron revertir la mala suerte y pueden dar el golpe de autoridad el sábado.

En Arlington, Texas, se cree que Cowboys y Seahawks darán un partido parejo. El duelo será entre los corredores de Seattle y los linebackers de Dallas, ya que los primeros han corrido el balón al menos 150 yardas en casi todos sus partidos, y los últimos solo han permitido 100 yardas por tierra en seis ocasiones.

Ravens llega a su cita ante los Chargers como la mejor defensa en yardas permitidas por juego y el segundo mejor ataque por tierra. Del otro lado, el equipo de L.A. posee uno de los planteles con más calidad en la liga y presume un récord de 7-1 como visitante.

Desde el 2011, Chicago no recibía a otro equipo en postemporada. En esta ocasión tendrán que hacerlo ante Filadelfia, los actuales campeones. Nick Foles, el suplente de oro, volverá a dar la cara por un Carson Wentz que se volvió a lesionar en Playoffs, y la historia podría repetirse.

La defensa de los Bears se medirá a la ofensiva de los Eagles, en un duelo que podría sacar chispas y regalarnos momentos memorables.


Más contenido de tu interés