New Orleans Saints

    New Orleans consigue al CB Eli Apple en intercambio con los Giants

    El esquinero llega para reforzar a la secundaria de los Saints que entregaron dos selecciones del draft para hacerse con el jugador de tercer año.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El esquinero Eli Apple deja a los Giants para sumarse a la secundaria de los Saints.

    Imagen NFL.com
    El esquinero Eli Apple deja a los Giants para sumarse a la secundaria de los Saints.

    No es Patrick Peterson, pero los New Orleans Saints hicieron un intercambio por un esquinero.

    Publicidad

    Mike Garafolo de NFL Network informó el martes que los New York Giants están cambiando a Eli Apple a New Orleans, según una fuente informada del movimiento. Nueva Orleans está enviando una selección de cuarta ronda de 2019 y una selección de séptima ronda de 2020 a cambio, agregó Garafolo.

    El trade termina con el tumultuoso mandato de Apple en Nueva York. Big Blue convirtió al atleta de 6 pies 1 en la selección número 10 global en 2016. Sin embargo, después de una sólida temporada de novato, las cosas se pusieron difíciles, y los rumores de intercambios empezaron desde la temporada baja de 2017. En diciembre pasado, el safety Landon Collins llegó al extremo de llamar "cáncer" a Apple.

    El nuevo gerente general, Dave Gettleman, dijo en repetidas ocasiones durante que Apple tenía un perfil limpio consigo mismo y con el nuevo cuerpo técnico. Esa pizarra solo duró siete juegos. Para la temporada, Apple jugó en cinco juegos (faltando a dos por una lesión en la ingle), compilando 23 tacleadas y cinco pases defendidos. Se ubica como el 55º mejor córner en siete semanas según Pro Football Focus.

    Los Saints han estado buscando una actualización en la la posición de esquinero para emparejarlo con Marshon Lattimore. Ken Crawley había comenzado opuesto al reinante Defensor del Año.

    Si bien Apple no es Peterson, a quien los fanáticos de los Saints esperaban adquirir de los Arizona Cardinals, la ex selección de primera ronda sigue significando una mejora. Quizás un cambio de escenario puede ayudar a Apple a darse cuenta de su talento tanto dentro como fuera del campo.

    Publicidad


    Con una reacción en el últmo cuarto, anotando 17 puntos, los New Orleans Saints se colocan con marca de 5-1 tras vencer 24-23 a los Baltimore Ravens en juego plagado de suspenso. Así aconteció.
    Los Saints se fueron adelante en el marcador 7-3 restando 1:53 en el segundo cuarto con un pase de touchdown de Drew Brees para Benjamin Watson de 1 yarda.
    Pero los Ravens ripostaron con una carrera de una yarda del quarterback suplente Lamar Jackson, restando 4 segundos para terminar el primer medio, y poner 10-7 arriba a los Ravens.
    Fue en el tercer cuarto cuando los locales ampliaron su ventaja. Un pase de Joe Flacco para su ala cerrada Mark Andrews abrió el margen a 17-17 para Baltimore.
    Una carrera de 2 yardas, restando 12:32 en el último cuarto, por parte de Alvin Kamara (41) puso las cosas muy apretadas al acercar 17-14 a los Saints.
    Restando 4:48 en el juego, Brees se conectó con Michael Thomas en pase de 5 yardas para una anotación que volteaba la mesa 17-14. WIl Lutz anotó un gol de campo de 39 yardad que puso 24-17 las cosas.
    Pero los Ravens no bajaron los brazos y tras recorrer 81 yardas en 1:43, Flacco mandó pase de anotación de 14 yardas a John Brown para acercar 24-23 a Baltimore en juego que 'apestaba' a tiempo extra.
    Pero para sorpresa de todos, y en el momento más inoportuno para hacerlo, Justin Tucker falló el punto extra, el primero en toda su carrera, que comenzó en 2012.
    John Harbaugh y los compañeros de Tucker se quedaron atónitos, incrédulos por el fallo y se escapó de ese modo el triunfo para Baltimore que se queda con marca de 4-3.
    Joe Flacco completó 23 de 39 pases para conseguir 279 yardas con dos envíos de touchdown.
    Drew Brees lanzó para 212 yardas, completando 22 de 30 envíos con dos pases de touchdown para guiar a su equipo al quinto triunfo en la campaña para Nueva Orleans.
    El ahora líder de la NFL en yardas por pase, Drew Brees se unió al selecto club que forman Peyton Manning, Tom Brady y Brett Favre como los únicos en la liga con 500 o más pases de touchdown.
<br>

    1 / 12
    Imagen Getty Images
    Con una reacción en el últmo cuarto, anotando 17 puntos, los New Orleans Saints se colocan con marca de 5-1 tras vencer 24-23 a los Baltimore Ravens en juego plagado de suspenso. Así aconteció.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US