null: nullpx
Philadelphia Eagles

Más que merecido; Eagles le suben el sueldo a Nick Foles

Los campeones de la NFL han decidido premiar al MVP del Super Bowl LII.
21 Abr 2018 – 12:18 PM EDT

Probablemente no será titular, pero al menos Nick Foles ya recibió un más que merecido premio. Y es que los campeones Philadelphia Eagles le subieron el sueldo al MVP del Super Bowl LII.

Mucho se había especulado sobre el futuro de Foles, quien volverá a ser el mariscal de campo suplente si Carson Wentz está listo para el inicio de la temporada regular.


De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, los Eagles reestructuraon el contrato de Foles y ganará dos millones de dólares más de los presupuestado en 2018, además de poder acumular un total de 14 mdd si se cumplen con ciertos incentivos.

También hay una opción mutua para renovar por 20 mdd en 2019 y si Foles quiere, puede volverse agente libre al regresar los dos millones de dólares correspondientes a su bono.

Foles asumió la titularidad en la Semana 15 de la campaña anterior cuando Wentz sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y en contra de todos los pronósticos, lideró a los Eagles a su primer campeonato tras vencer a los Patriots de Tom Brady en el Super Bowl.

Los partidos más sobresalientes de la temporada 2018 de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés