null: nullpx
New England Patriots

El campeón Eagles vs. Falcons abrirán temporada; así el calendario 2018 de NFL

La liga reveló los horarios y fechas de todos los partidos de la campaña que arrancará el 6 de septiembre con Atlanta visitando a los campeones Philadelphia Eagles.
19 Abr 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por fin se conoce el calendario completo de la temporada regular 2018 de la NFL la cual comenzará con los campeones Philadelphia Eagles recibiendo la visita de los Atlanta Falcons en el Lincoln Financial Field, en el tradicional juego del Kick off el jueves 6 de septiembre a las 8:20 pm ET.

La campaña tendrá muchos partidos de primer nivel donde destacan las reediciones de choques vibrantes que tuvimos en los playoffs de la temporada 2017. Apenas en la Semana 2, New England Patriots visitará a Jacksonville Jaguars en la revancha de la final de la Conferencia Americana.

En la Semana 8 los New Orleans Saints regresarán al US Bank Stadium de los Minnesota Vikings donde una increíble jugada de touchdown de Stefon Diggs los eliminó de la postemporada en el último segundo con el Milagro de Minneapolis.

La Semana 9 nos espera uno de los duelos más atractivos que se vivirán en la temporada regular pues los Green Bay Packers de Aaron Rodgers visitan a los New England Patriots de Tom Brady en partido de domingo por la noche, en lo que suena a un Super Bowl adelantado.


La Ciudad de México tendrá partido oficial por tercer año consecutivo con los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams enfrentándose el 19 de noviembre en el Estadio Azteca en lunes por la noche de la Semana 11.

Durante la Semana 12 tendremos el segundo choque de una de las rivalidades más grandes con el Washington Redskins vs. Dallas Cowboys en el AT&T Stadium en Juego de Acción de Gracias.

La Semana 15 nos tiene reservado un partido de alarido cuando los New England Patriots se metan al Heinz Field de los Pittsburgh Steelers que buscan venganza tras la polémica del Juego Divisional de la AFC en 2017.


Cargando Video...
NFL Trailer | Revanchas épicas en 2018
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés