Jacksonville Jaguars

    Marqise Lee de Jacksonville, lesionado el fin de semana, se perderá toda la temporada

    El receptor abierto que acababa de renovar con los Jaguars se lastimó la rodilla ante Atlanta y tendrá que ser sometido a una cirugía que lo deja fuera todo el año.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Marqise Lee se perderá la temporada de los Jags tras lesionarse en el tercer juego de pretemporada ante los Falcons.

    Imagen AP-NFL
    Marqise Lee se perderá la temporada de los Jags tras lesionarse en el tercer juego de pretemporada ante los Falcons.

    Marqise Lee no jugará la temporada 2018.

    Publicidad

    Los Jacksonville Jaguars colocarán al receptor abierto en la lista de reservas lesionados después de que sufrió una lesión en la rodilla durante el juego de pretemporada del sábado frente a los Atlanta Falcons. Lee se someterá a una cirugía.

    Lee se lesionó después de atrapar un pase de 20 yardas y ser golpeado abajo por el safety Damontae Kazee, que fue castigado 15 yardas por bajar su casco para iniciar el contacto. Kazee hizo contacto con la rodilla izquierda de Lee, haciendo que se le doblara en un ángulo incómodo.

    La noticia es una mala noticia para los Jags, que volvieron a firmar a Lee esta temporada baja. El resultado fue que el receptor de 26 años recibió un pago este año, ganando 10 millones en 2018, con 7.25 millones totalmente garantizados para 2019, según Mike Garafolo de NFL Network.


    A días de empezar la temporada regular de la NFL en 2018, hacemos un recorrido sobre quiénes son los jugadores más importantes para cada una de las 32 franquicias. Estas son nuestras selecciones.
    <b>Atlanta Falcons: QB Matt Ryan</b>. Desde su llegada a la NFL en 2008 ha sido un Quarterback top 10. No hay otro un jugador que signifique éxito para esta franquicia más allá de 'Matty Ice'. Los llevó al SB.
    <b>Arizona Cardinals: WR Larry Fitzgerald</b>. Cuando su carrera concluya seguramente será el segundo de todos los tiempos en recepciones y yardas por recepción. Es el símbolo de los pájaros rojos.
    <b>Baltimore Ravens: LB Ray Lewis</b>. Dos veces ganador del Super Bowl con los Cuervos, MVP de la edición XXXV. Fue elegido 13 veces al Pro Bowl. Difícil quitarle a Lewis en lo deportivo esta posición.
    <b>Buffalo Bils: DE Bruce Smith</b>. Puede generar debate pero el liniero defensivo tiene su número 78 retirado con los Bills, jugó cuatro Super Bowls con el equipo y es miembro del Salón de la Fama.
    <b>Carolina Panthers: WR Steve Smith</b>. Héroe en muchos juegos con recepciones increíbles para las Panteras. Las 836 recepciones, 12,197 yardas y sus 67 touchdowns en Charlotte, son difíciles de rebatir.
    <b>Chicago Bears: RB Walter Payton</b>. Dulzura (Sweetness) le apodaban. Se retiró como el líder yardas por carrera de la NFL, es el dos ahora y no hay quién lo pueda destronar. Ganó el SB XX.
    <b>Cleveland Browns: TE Ozzie Newsome</b>. En los últimos 30 años no ha habido un jugador en portar el uniforme de los Browns en ser exaltado al Salón de la Fama, excepto Ozzie. ¿Necesitan otra razón?
    <b>Cincinnati Bengals: OT Anthony Muñoz</b>. Solo hay dos jugadores además de Muñoz en ser inmortales y haber jugado para los Bengals. Pero niguno jugó tanto tiempo como Anthony usando las franjas felinas.
    <b>Dallas Cowboys: RB Emmitt Smith</b>. Es el líder corredor de todos los tiempos, ganó tres campeonatos con los Cowboys. Es, además, el segundo lugar histórico en touchdowns de la NFL. Razones de peso.
    <b>Denver Broncos: QB John Elway</b>. Elway rechazó ser reclutado por los Colts. Con los otros equinos, jugó cinco Super Bowls, ganó dos y fue su irrefutable estrella. Los Playoffs con él fueron costumbre.
    <b>Detroit Lions: RB Barry Sanders</b>. Solo jugó 10 años en la NFL, todos con los Lions. Promedió 1,526 yardas por año. Para muchos, se retiró antes de tiempo. Sería el líder de yardas terrestres histórico.
    <b>Green Bay Packers: QB Brett Favre</b>. Él fue el sinónimo del renacer de una franquicia histórica. Dos viajes al Super Bowl, un campeonato, y muchas hazañas y victorias jugando en el Lambeau Field.
    <b>Houston Texans: WR Andre Johnson</b>. El gran mérito de Andre fue brillar en una era de extraordinarios receptores abiertos. Es uno de 14 individuos en sumar más de mil recepciones en la NFL.
    <b>Indianapolis Colts: QB Peyton Manning</b>. Difícil nombrar un jugador que llegara con tantas expectativas del fútbol colegial a la NFL. Él transformó a esta franquicia de una mediocre a una ganadora.
    <b>Jacksonville Jaguars: WR Jimmy Smith</b>. Los Jaguares son una de las franquicias más jóvenes de la NFL. Cuando se retiró era el sexto mejor receptor de la historia. Una buena razón para el nombramiento.
    <b>Kansas City Chiefs: TE Tony Gonzalez</b>. Es el líder histórico en pases para un ala cerrada, segundo en recepciones detrás de Jerry Rice, 14 veces elegido al Pro Bowl. Parecen ser suficientes razones.
    <b>Los Angeles Chargers: LB Junior Seau</b>. Difícilmente habrá un jugador tan identificado con la franquicia de los Chargers como Seau. LaDainian Tomlinson, Dan Fouts, Antonio Gates y Philip Rivers se quedaron cerca en esta votación.
    <b>Los Angeles Rams: RB Marshall Faulk</b>. Es uno de tres jugadores en la historia de la NFL en amasar más de 10 mil yardas terrestres y 5 mil por aire. Ganó un Super Bowl con los Rams.
    <b>Miami Dolphins: QB Dan Marino</b>. Cuando se retiró en 1999 era el líder pasador histórico de la NFL. Ostentó la marca de más pases de TD en una campaña (48) por más de dos décadas. 
<br>
    <b>Minnesota Vikings: QB Frank Tarkenton</b>. Precursor de John Elway, Randall Cunningham, Steve Young o Michael Vick. Cuando se retiró (10) era líder corredor entre QB's. Tuvo cuatro viajes al SB sin éxito.
    <b>New England Patriots: QB Tom Brady</b>. De la mano de Brady los Patriotas pasaron a ser de un equipo mediocre a una potencia. Acumula cinco anillos de Super Bowl, aunque tres derrotas también.
    <b>New Orleans saints: QB Drew Brees</b>. Se perfila para retirarse como el líder pasador en yardas y touchdowns. Llegó a NO como agente libre. Se adjudicó el título del Super Bowl XLIV, su mayor hazaña.
<br>
    <b>New York Giants: LB Lawrence Taylor</b>. Uno de los linebackers más temidos de la historia. Ayudó a los Gigantes a ganar dos Super Bowls. Un defensivo fuera de serie por su gran poder intimidador.
    <b>New York Jets: QB Joe Namath</b>. Los números de Joe no son necesariamente deslumbrantes, pero guiar a los Jets a su único campeonato, lo hace irrefutablmente el mejor miembro histórico de este equipo.
    <b>Oakland Raiders: OG Gene Upshaw</b>. Gene empezó en la NFL en 1967 y no se perdió un solo juego sino hasta la semana 6 de la campaña de 1981 (y el único). Ganó dos Super Bowls y fue cinco veces All-Pro.
<br>
    <b>Philadelphia Eagles: S Brian Dawkins</b>. Jugó 13 años en Filadelfia, por ocho de Reggie White. Un día antes de que los Eagles ganaran el SB, fue exaltado al Salón de la Fama. Fue un defensivo fabuloso.
<br>
    <b>Pittsburgh Steelers: DT FD</b>. Le decían 'Mean' (malo) y eso ya daba una idea de cuán temido era. Elegido 10 veces al Pro Bowl, ganó cuatro Super Bowls con los Steelers de la 'cortina de acero'.
    <b>San Francisco 49ers: QB Joe Montana</b>. No debe dejar de reconocerse que sin la ayuda de Jerry Rice, Montana no sería lo que fue. Ganó cuatro títulos de Super Bowl sin perder uno solo.
    <b>Seattle Seahawks: QB Russell Wilson</b>. Pese al poco tiempo con el equipo, siete años, no hay un jugador en esta franquicia con el impacto de Wilson. Ya guió a los Seahawks a un campeonato.
    <b>Tampa Bay Buccaneers: LB Derrick Brooks</b>. Llegó a la NFL junto a Warren Sapp y un año después llega a dirigirlos Tony Dungy, y al siguiente juegan su primer Playoff en 15 años. Ganó un SB con Tampa.
<br>
    <b>Tennessee Titans: OT Bruce Matthews</b>. Impuso varias marcas jugando para los Oilers/Titans. Otra de las razones de peso para esta distinción: entró al Salón de la Fama en su primera oportunidad.
    <b>Washington Redskins: CB Darrell Green. </b>Jugó 20 años en la NFL. el día que cumplió 50 años corrió las 40 yardas en 4.43. Ganó dos Super Bowls con los Redskins. El velocista por excelencia en la liga.

    1 / 33
    Imagen Joe Robbins/Getty Images
    A días de empezar la temporada regular de la NFL en 2018, hacemos un recorrido sobre quiénes son los jugadores más importantes para cada una de las 32 franquicias. Estas son nuestras selecciones.

    Lee generó 702 yardas y tres touchdowns en 56 recepciones en 14 juegos de temporada regular en 2017. Después de que las lesiones frenaron el inicio de su carrera, Lee se convirtió en un objetivo sólido y confiable para Blake Bortles el año pasado, con siete veces sumando 5 o más recepciones.

    Los Jags eligieron renovar a Lee en este receso de campaña dejando ir a Allen Robinson (Bears) y Allen Hurns (Cowboys) a través de la agencia libre. Jacksonville también agregó al receptor abierto Donte Moncrief en esta temporada baja.

    La lesión de Lee ejercerá más presión sobre un buen grupo de jóvenes receptores para actuar en un roster de calibre de Super Bowl. Los receptores de segundo año Keelan Cole y Dede Westbrook parecían preparados para asumir papeles más importantes incluso antes de que Lee se perdiera en el año.

    Publicidad

    Ambos deberían figurar en gran medida ahora. La lesión de Lee también debería abrir más jugadas para el novato DJ Chark de segunda ronda, que impresionó durante el campamento de entrenamiento.

    A Jacksonville le gusta la profundidad en su joven cuerpo de receptores, pero el coach Doug Marrone no cerró la posibilidad de agregar un veterano cuando le preguntaron por Dez Bryant.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US