null: nullpx
Atlanta Falcons

Maroon 5 se encargaría del show del medio tiempo del Super Bowl LIII

La NFL habría elegido al grupo liderado por Adam Levine para el espectáculo musical del próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
19 Sep 2018 – 3:26 PM EDT

A tres meses y medio de que se lleve a cabo el Super Bowl LIII, este miércoles salió a la luz que el grupo Maroon 5 se encargará de tocar en el espectáculo del medio tiempo.

De acuerdo a la revista Variety, la banda liderada por Adam Levine será la elegida por la NFL para el show del Halftime del próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

La información no ha sido confirmada aún por la NFL ni por representantes de la agrupación, pero ya empezó a causar polémica en redes sociales, pues los aficionados al fútbol americano esperaban que la liga eligiera un género musical distinto al pop para el juego del Súper Domingo.

En febrero de 2018 Justin Timberlake se encargó del show del medio tiempo en el Super Bowl LII en Minnesota, donde aprovechó su espacio en el US Bank Stadium para hacerle un homenaje a Prince. El año anterior, Lady Gaga fue la elegida durante el Patriots vs Falcons en Houston y en la edición 50 del Super Bowl, la banda Coldplay tocó junto a Bruno Mars y Beyoncé en Santa Clara.


En fotos: Justin Timberlake en el 'Half Time Show' del Super Bowl LII

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlanta FalconsMaroon 5

Más contenido de tu interés