null: nullpx
New York Jets

Los Jaguars se reponen a un mal juego y con gran salida de Blake Bortles vencen a los Jets

Con un partido de casi 400 yardas de Bortles y una defensa que sofocó todo el tiempo al novato Sam Darnold, Jacksonville superó 31-12 a New York.
30 Sep 2018 – 4:50 PM EDT

Luego de un partido para el olvido hace una semana, en casa y ante los Tennessee Titans, los Jacksonville Jaguars se sobrepusieron con una actuación redonda para derrotar en el TIAA Bank Field 31-12 a los New York Jets y colocar su marca en 3-1, cobijados por una gran actuación de la mancuerna quarterback- receptor de Blake Bortles y Dede Westbrook.

Bortles completó 29 de 38 pases para colectar 388 yardas con dos envíos de anotación y una interecepción. Westbrook capturó nueve pases para ganancia de 130 yardas, promediando 14.4 yardas por pase atrapado, en una actuación conjunta que le abrió la puerta a los Jaguars luego de apenas anotar seis puntos la semana pasada en la derrota 9-6 ante los Tennessee Titans.

TJ Yeldon atrapó un pase de 31 yardas de Bortles hasta escaparse a la zona de anotación en el segundo cuarto para abrir la brecha a 13-0. Josh lambo pateraía su tercer gol de campo (32, 22 y 54 yardas respectivamente) de la primera mitad para mandar el juego con la pizarra 16-0 en favor de los del norte de Florida.

Mientras Jacksonville cosechó 503 yardas totales, en una prolífica salida por parte de Bortles, los Jets solamente fueron capaces de generar 178, en una actuación negativa en juegos consecutivos, al acumular reveses ante los Miami Dolphins, Cleveland Browns y este.

El segundo medio empezó mal para los Jets con un safety provocado por Marcell Dareus que amplió la ventaja a 18-0, aunque Jason Myers descontó con gol de campo de 27 yardas para borrar el cero y poner las cosas 18-3. Con su segundo pase de anotación de Bortles, uno de 67 yardas para Donte Moncrief, Jacksonville se volvió a separar 25-3. Y Yeldon, casi al final del último cuarto, en acarreo de una yarda, puso la cereza en el pastel con su segundo touchdown.

En el único hecho digno de resaltar de la actuación del novato Sam Darnold, se conectó en pase de dos yardas con Jordan Leggett para poner el marcador 25-12. Darnold completó 17 de 34 pases para 167 yardas con un pase de touchdowns y sin intercepciones. Los Jets ahora tienen récord de 1-3.

La semana entrante los New York Jets reciben en MetLife Stadium a los Denver Broncos, mientras que los Jaguars viajan a Arrowhead Stadium para enfrentar a los Kansas City Chiefs.

Más contenido de tu interés