Atlanta Falcons

    Los Falcons vuelven a la vida y aplastan a unos Redskins que generan dudas de nuevo

    Julio Jones puso fin a una sequía de 12 juegos sin anotar touchdown en la segunda victoria seguida de Atlanta; Washington corta racha de tres ganados.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Getty Images

    Julio Jones terminó su sequía sin touchdowns de 12 juegos, Matt Ryan lanzó para 350 yardas y cuatro pases de touchdown y los Atlanta Falcons ahora tienen una racha de dos victorias seguidas al superar por 38-14 a los Washington Redskins, quienes por su parte ven cortar una seguidilla de tres juegos.

    Publicidad

    Jones atrapó siete pases para 121 yardas, y el más grande de ellos vino en un pase de pantalla de 35 yardas con solo cuatro minutos para el final que selló la victoria. Luego de que Jones se apartara del nuevo defensor de Washington, Ha Ha Clinton-Dix, y entró en la zona de anotación, un enjambre de compañeros de equipo se apresuró desde la línea de banda para celebrar la primera recepción de touchdown de Jones desde el 26 de noviembre de 2017.

    Ryan completó 26 de sus 38 pases, incluidos pases de touchdown de 39 y 10 yardas al corredor Tevin Coleman y al receptor novato Calvin Ridley. Coleman corrió para 80 yardas mientras que Ito Smith tuvo 66 yardas y un touchdown para darle a los Falcons (4-4) ese ataque equilibrado que les había hecho falta en medio de una temporada marcada por las lesiones y que hasta el momento no ha cumplido con las expectativas.

    Los Falcons no patearon hasta la mitad del tercer periodo, convirtiendo en sus primeras ocho oportunidades de tercer down. Superaron las 100 yardas terrestres por primera vez desde la Semana 2.

    La difamada defensa de Atlanta también hizo su parte. Al entrar en el tercer peor lugar en la NFL, llevó a Washington a 35 yardas en el primer cuarto e hizo una detnción crucial después de que Ryan fue detenido por Quinton Dunbar, apenas la tercera intercepción del mariscal de campo esta temporada.

    Los Redskins (5-3), líderes en el Este de la NFC, podrían resaltar al mal ataque, las penas inoportunas y una serie de lesiones en la línea ofensiva como las causales del final de su racha de tres victorias consecutivas. Ya sin el tackle izquierdo Trent Williams después de la cirugía para reparar su pulgar derecho dislocado, Washington perdió al guardia izquierdo Shaun Lauvao por una lesión en la rodilla izquierda, al guardia derecho Brandon Scherff por una lesión en el hombro y luchó para mover la pelota o detener a los Falcons cuando más importaba.

    Publicidad

    El veterano corredor Adrian Peterson se mantuvo en 17 yardas en nueve acarreos una semana después de correr para 149 yardas ante los New York Giants. Alex Smith completó 30 de 46 pases para 306 yardas, una intercepción y un pase de touchdown a Josh Doctson, y el corredor de tercer down Kapri Bibbs se apresuró a obtener una puntuación que solo sirvió para hacer que el margen final se viera un poco menos desequilibrado.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US