null: nullpx
Chicago Bears

QB Jay Cutler no necesitará de cirugía en el dedo

Brian Hoyer entró el lugar de Cutler debido a la lesión en el pulgar que tuvo el QB titular.
20 Sep 2016 – 12:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

Los Chicago Bears se están preparando para una vida sin su quarterback titular Jay Cutler, por lo menos en la Semana 3.

La lesión es un esquince en el dedo pulgar de Cutler, que sufrió en la derrota del pasado juego de Lunes por la Noche ante los Philadelphia Eagles. El entrenador en jefe de los Bears, John Fox, y aparentemente no requerirá de cirugía, lo que es una noticia positiva para el equipo después de que se manejara que era probable que estuviera fuera de acción por un largo tiempo.

Brian Hoyer completó 9 de 2 para 78 yardas en su relevo del lunes.


La temporada de Chicago ya tenía la sensación de ser perdida, con un equipo en medio de una larga construcción. Cutler nunca fue una opción verdaderamente digna de confianza, pero ahora el equipo se vuelve hacia una copia de seguridad veterano con ningún novato en la lista.

Antes, Hoyer ya ha trabajo mágicamente en cortos periodos y parecía cómodo en la ofensiva de Dowell Loggains en su limitada acción en lunes. Pero, ¿cuál es el mejor de los casos aquí?

Cutler, de 33 años, está firmado hasta el 2021 a pesar de que nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en el futuro. Los Bears (0-2) están cayendo hacia una alta selección del Draft y tienen a una ofensiva salpicada de jóvenes estrellas – el tipo de jugadores que eventualmente podrían formar la base de una lista con calibre de playoffs. Desafortunadamente, ese día está aún muy lejano.

Cargando Video...
Highlights: Philadelphia Eagles 29-14 Chicago Bears
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicago Bears

Más contenido de tu interés