Baltimore Ravens

    Los Bengals aprovechan un primer medio de ensueño y vencen a los Ravens

    En el duelo que abrió la Semana 2 de la temporada, Andy Dalton lanzó 4 pases de touchdown en la primera mitad y Cincinnati venció 34-23 a Baltimore.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    CINCINNATI, Ohio.- Cuatro pases de Andy Dalton a las diagonales en el primer medio fueron suficientes para que los Cincinnati Bengals sumen su segunda victoria de la temporada, en el partido que arrancó la Semana 2 de la NFL.

    Publicidad

    Dalton y A.J. Green dieron cátedra a una maltrecha defensiva secundaria de los Baltimore Ravens en el primer medio al combinarse para tres pases de anotación que llegaron a tener a los Bengals con ventaja de 21-0 en el marcador.

    Baltimore reaccionó con una carrera de una yarda de Javorius Allen en el segundo cuarto para quitar el cero de su casillero, pero poco tardó Dalton para para concretar su cuarto pase de touchdown, en esa ocasión a Tyler Boyd, para poner el 28-7.


    Los Bengals arrancaron la temporada con dos victorias.

    Imagen AP-NFL
    Los Bengals arrancaron la temporada con dos victorias.

    Cuando parecían moribundos los Ravens, una buena ofensiva en los dos minutos finales del segundo cuarto terminó en las diagonales en envío de Joe Flacco al novato Mark Andrews con ocho segundos en el reloj y dejó el partido abierto para la segunda mitad.

    El esfuerzo parecía rendir frutos, pues en el tercer cuarto lograron parar a la ofensiva de los Bengals. Justin Tucker realizó un gol de campo de 55 yardas y ya en el capítulo final, Flacco conectó con John Brown en pase de 21 yardas y los Ravens se acercaron 28-23.

    Acto seguido, Randy Bullock alejó a Cincinnati con tres puntos más con un gol de campo de 28 yardas. Los Ravens tuvieron el balón con 2:59 por jugar desde su yarda 25, pero Flacco soltó el balón y el propio Bullock sepultó a los Ravens con otra ejecución de 40 yardas para el 34-23 definitivo.


    La energía de las porristas y la alegría de los fanáticos le dieron un color especial al duelo entre Cincinnati Bengals de local y Baltimos Ravens en la segunda semana de la temporada regular de NFL.
    Los fanáticos se vistieron de pasión para el primer partido en la segunda semana del fútbol americano.
    El reencuentro del equipo de Cincinnati Bengals de 1988 prendió la fiesta del juego.
    La pirotécnia encendió la alegría en el estadio Paul Brown de Cincinnati.
    Los seguidores estuvieron con el ánimo a tope en el comienzo de esta temporada.
    Los jugadores se contagiaron de esa alegría de sus seguidores y eso se notó en el buen ánimo general.
    Los rostros pintados fueron una característica que mostró la lealtad de los seguidores de Bengals.
    Otros de los fanáticos locales fueron mucho más allá y desde las tribunas armaron toda la fiesta.
    El colorido se apoderó de la fiesta en el duelo entre Cincinnati Bengals y Baltimore Ravens en la segunda semana de competencia en la temporada regular de la NFL.

    1 / 9
    Imagen AP
    La energía de las porristas y la alegría de los fanáticos le dieron un color especial al duelo entre Cincinnati Bengals de local y Baltimos Ravens en la segunda semana de la temporada regular de NFL.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US