null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Leonard Fournette no entrenó con los Jaguars y es duda ante Patriots

El corredor de Jacksonville tiene una molestia muscular que le impidió practicar; entérate aquí del estado de otros lesionados como Roethlisberger y Rodgers.
12 Sep 2018 – 4:02 PM EDT

Los Jacksonville Jaguars han estado esperando su enfrentamiento de la Semana 2 con los New England Patriots por más de siete meses. Ahora deberán preparar la reedición del Juego de Campeonato de la AFC sin una de sus principales armas ofensivas.

El corredor estelar Leonard Fournette no entrenó el miércoles debido a una lesión menor en el tendón de la corva que sufrió el fin de semana en el partido inaugural ante los New York Giants.

“Él va a estar ahí en el costado. Vamos a darle un poco de tiempo, ver dónde estamos y cuándo es el momento de empezar a probarlo", dijo el entrenador de los Jaguars, Doug Marrone.

La contusión del RB se produjo en la primera mitad. Fournette acarreó el balón 14 veces para 41 yardas y atrapó tres pases para 14 yardas antes de salir del juego en el segundo cuarto.


Fue relevado principalmente por TJ Yeldon, quien terminó con 51 yardas. La ofensiva de los Jaguars anotó en tres de sus primeras cuatro posesiones con Fournette, pero fue detenida después. Yeldon y Fournette están construidos de manera similar, pero Jacksonville ha puesto sus esperanzas en que este último se convierta en uno de los principales backs de la liga al ser pick 4 global en 2017.

En otras noticias sobre jugadores importantes que arrastran lesiones, el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, dijo a los periodistas que su codo estaba simplemente magullado al salir del juego de apertura de temporada contra los Cleveland Browns.

“Estará bien", dijo Big Ben, que no confirmó ni negó si tuvo una resonancia magnética, pero añadió que planea jugar en el primer partido en Heinz Field de los Steelers el domingo frente a Kansas City.

Por otra parte, el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers trabajará por separado con otros jugadores para rehabilitar lesiones, como su golpe en la rodilla, dijo el coach Mike McCarthy.

“Siempre ha respondido, pone mucho tiempo extra en eso. Entonces, veremos cómo está para mañana”, declaró un confiado McCarthy quien aseguró que Rodgers irá día a día.


El entrenador de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, dijo que el quarterback Marcus Mariota logró superar la práctica y, salvo que se produzcan contratiempos, jugará el domingo contra Houston.

Los Atlanta Falcons ya golpeados por lesiones como el LB Deion Jones, siguen recibiendo malas noticias. El corredor Devonta Freeman se retiró de la práctica mientras lidia con una rodilla adolorida.

El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, sigue en el protocolo de conmoción cerebral y no practicó el miércoles, dijo el entrenador Jason Garrett.

El coach de los Vaqueros también confirmó que el liniero defensivo suspendido David Irving ya está con el equipo, trabajando con el grupo de fuerza. Irving fue suspendido cuatro juegos antes de la temporada por violar la política de la NFL sobre sustancias de abuso y puede regresar en octubre.

Por último, el safety de los Kansas City Chiefs, Eric Berry, siguió sin participar en la práctica del equipo mientras luchaba contra una lesión en el talón. Berry no entrena desde agosto.


Jaguars exhibió a Pittsburgh con gran juego de Fournette y su defensiva

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés