null: nullpx
Arizona Cardinals

Larry Fitzgerald 'pospone' el retiro y permanecerá en la NFL en 2019

Uno de los mejores WR's de todos los tiempos jugará al menos una temporada más.
23 Ene 2019 – 1:26 PM EST

La NFL seguirá gozando la próxima temporada de uno de los mejores receptores de la historia. A pesar de mucha especulación sobre un posible retiro, Larry Fitzgerald continuará al menos una temporada más en la Liga.

Los Arizona Cardinals anunciaron este miércoles que Fitzgerald renovó por un año más y regresará para su decimosexta campaña en la NFL.

"Ningún jugador ha significado más para esta franquicia o esta comunidad que Larry Fitzgerald. En mis conversaciones con él, quedó claro que está tan motivado y apasionado como siempre. Estamos encantados de que vuelva a 2019", expresó presidente del equipo, Michael Bidwill, en un comunicado.

La campaña pasada fue quizás la peor en su carrera, pero su veteranía y experiencia será fundamental en la reestructuración de una franquicia con un head coach novato en Kliff Kingsbury y con el QB Josh Rosen que buscará dar el salto en su segundo año.

Con 16,279 yardas, Fitzgerald superó a Terrell Owens como el segundo jugador con más yardas recibidas de todos los tiempos. Y si suma 23 recepciones más en 2019, será el segundo de la historia en ese rubro.


RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés