null: nullpx
Pro Bowl

La AFC remonta 17 puntos de desventaja para vencer a la NFC en el Pro Bowl

Tras estar abajo 20-3 al medio tiempo, la Conferencia Americana se llevó la edición 2018 del Pro Bowl en Orlando.
28 Ene 2018 – 6:29 PM EST

En fotos: La Conferencia Americana se llevó la edición 2018 del Pro Bowl

Loading
Cargando galería

Delanie Walker de Tennessee atrapó dos pases de touchdown, incluyendo uno de 18 yardas con 1:31 restantes, y la AFC venció a la NFC 24-23 en un Pro Bowl empapado de lluvia este domingo.

Derek Carr de Oakland completó 11 de 15 pases para 115 yardas y se conectó con Walker para la anotación ganadora.

Von Miller de Denver selló la victoria cuando causó y recuperó un balón suelto del mariscal de campo de los Rams de Los Angeles, Jared Goff. Miller planteó problemas toda la tarde para la NFC.


La AFC superó un déficit de medio tiempo de 17 puntos y cuatro pérdidas de balón para ganar el juego anual de estrellas.

La lluvia provocó que algunos fanáticos dejaran el Camping World Stadium y otros para romper los ponchos. También causó que los jugadores de ambos lados lucharan para proteger los teléfonos celulares.

El corredor Mark Ingram y su compañero de equipo en New Orleans, Cameron Jordan, tenían sus teléfonos a mano durante las presentaciones, y docenas más podrían ser vistos usándolos en las líneas laterales al inicio del juego. Los empujaron en bolsas de plástico cuando comenzó la lluvia.

Cada uno de los mariscales de campo de la AFC - Ben Roethlisberger de Pittsburgh, Alex Smith y Carr de Kansas City - lanzaron intercepciones. Carr compensó su error al completar un pase de 12 yardas a Jarvis Landry en una jugada de cuarto y 7 en los últimos minutos. Encontró a Walker en el centro tres jugadas más tarde.

Walker fue votado como el MVP ofensivo, y Miller fue el MVP defensivo.

RELACIONADOS:Pro Bowl

Más contenido de tu interés