null: nullpx
New York Jets

Jugador de los New York Jets, acusado de poseer dulces con marihuana

El defensivo profundo Rashard Robinson fue arrestado en diciembre por conducir sin atención un Mercedez Benz con posesión de drogas.
10 Ene 2018 – 8:17 PM EST

El esquinero de los New York Jets, Rashard Robinson, ha sido acusado de poseer dulces con marihuana.

Las autoridades dicen que el jugador de la NFL de 22 años fue detenido en el condado de Morris, Nueva Jersey, en diciembre pasado y la policía encontró que "el THC infundió Peanut Budda Buddah Candy" en posesión de Robinson.

Robinson fue arrestado y acusado de posesión de drogas y conducir descuidadamente un Mercedes Benz 2018. La policía dice que el auto olía a marihuana.


Un portavoz de los Jets dijo que no comentarían sobre el asunto legal pendiente. No estaba claro si Robinson había contratado a un abogado, y los registros públicos no incluyen su número de teléfono.

Robinson fue adquirido de los 49ers el 31 de octubre por una selección de quinta ronda en el draft de este año. Solo tuvo dos tacleadas en acción limitada con Nueva York, pero tuvo una oportunidad contra Kansas City el 3 de diciembre.


Jugó ocho jugadas en equipos especiales en Nueva Orleans dos días después del arresto, pero estuvo inactivo para los dos últimos juegos de la temporada de los Jets, por lo que el entrenador Todd Bowles dijo que fue "una decisión de entrenamiento".


Robinson fue seleccionado en cuarta ronda en 2016 en LSU, pero fue inconsistente y penalizado a menudo durante su temporada con los 49ers. Tuvo dos intercepciones, 15 pases defendidos, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado en 22 juegos con San Francisco, pero también tuvo 17 penalizaciones aceptadas durante ese lapso. Había sido degradado por los 49ers en el momento del intercambio con los Jets.

Robinson jugó durante dos temporadas en LSU antes de ser suspendido en 2014 debido a problemas académicos y una prueba de drogas fallida. También fue arrestado en 2015 y acusado de entrada no autorizada del departamento de su ex compañero de equipo.

No volvió a jugar para los Tigres, dejó LSU y luego se inscribió en Broward College para entrenar para el draft.

RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés