null: nullpx
Houston Texans

JJ Watt lidera a los finalistas al premio Walter Payton de la temporada 2017

La estrella de los Houston Texans está nominado al galardón que reconoce al ‘Hombre del Año’ en la NFL junto a Greg Olsen y Benjamin Watson.
21 Ene 2018 – 4:50 PM EST

El ala defensiva de los Houston Texans, JJ Watt, el ala cerrada de los Carolina Panthers, Greg Olsen y el ala cerrada de los Baltimore Ravens, Benjamin Watson fueron nombrados finalistas para el premio Walter Payton NFL al 'Hombre del Año' presentado por Nationwide.

"Greg, Benjamin y JJ han cambiado innumerables vidas con su generosidad y compromiso de ayudar a otros", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. "Como líderes notables dentro y fuera del campo, personifican el carácter del difunto Walter Payton. Los felicitamos por usar sus plataformas para dejar un impacto positivo en las comunidades de todo el país".

Considerado uno de los honores más prestigiosos de la liga, el Premio Hombre del Año reconoce a un jugador de la NFL por sus excelentes actividades de servicio comunitario fuera del campo y excelencia en el campo.


El mes pasado, la NFL anunció los 32 nominados para el Premio al Hombre del Año de la revista Walter Payton presentado por Nationwide. Tres de los nominados serán seleccionados como finalistas para el premio nacional, renombrado en 1999 después del fallecido miembro del Salón de la Fama, el corredor de los Osos de Chicago, Walter Payton.


El ganador será anunciado durante NFL Honors , un especial de premios de dos horas de horario estelar que se emitirá a nivel nacional el 3 de febrero, la víspera del Súper Tazón LII, a las 9 pm (Hora del Este y Pacífico) en NBC. NFL Honors se llevará a cabo en el Cyrus Northrop Memorial Auditorium en la Universidad de Minnesota en Minneapolis.


$ 500,000 dólares serán donados a nombre del ganador de 2017. Se donarán $ 250,000 a la organización benéfica elegida por el ganador y se donarán $ 250,000 a su nombre para expandir el Libro de caracteres por todo el país.

Los otros dos finalistas recibirán cada uno una donación de $ 100,000 a la organización benéfica que elijan y una donación de $ 100,000 en sus nombres para expandir Character Playbook. Los otros 29 nominados recibirán una donación de $ 50,000 para la organización benéfica que elijan y una donación adicional de $ 50,000 en sus nombres para expandir el Libro de caracteres. Todas las donaciones son cortesía de la Fundación NFL, Nationwide y United Way Worldwide.


Para obtener más información sobre los nominados y el premio, visita: NFL.com/manoftheyear.


Más contenido de tu interés