null: nullpx

Jimmy Garoppolo supera a Tom Brady en jerseys vendidos

El discípulo superó al maestro y ahora goza de una fama increíble en la Bahía de San Francisco.
2 Jul 2018 – 05:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
FOXBORO, MA - AUGUST 31: Jimmy Garoppolo #10 of the New England Patriots and Tom Brady #12 react before a preseason game with the New York Giants at Gillette Stadium on August 31, 2017 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Jim Rogash/Getty Images) Crédito: Getty Images

Jimmy Garoppolo luce encaminado para dos cosas completamente opuestas en la temporada 2018 de la NFL: convertirse en el mariscal de campo soñado por los 49ers que pueda llevarlos a ganar un Super Bowl o fracasar rotundamente y pasar a la historia como uno de los petardos más costosos de la liga. Hasta el momento, 'Jimmy G' parece más inclinado hacia la primera opción.

A meses del arranque de la temporada, Garoppolo ya se perfila como uno de los jugadores más populares de la NFL. De acuerdo al sitio de compras en línea de la liga, nflshop, el mesías de San Francisco destronó a Tom Brady, su antiguo mentor en Nueva Inglaterra, del top tres de playeras más vendidas.

El primer lugar lo ocupa el corredor de los New York Giants, Saquon Barkley, seguido de Garoppolo y el QB de los actuales campeones, Carson Wentz. Brady, el todopoderoso, fue relegado hasta el cuarto lugar en ventas, quizás tras su tropiezo en el Super Bowl LII.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad