null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Jameis Winston es suspendido tres juegos por manosear a conductora de Uber

La NFL sancionó al mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers tras violar la política de conducta personal.
29 Jun 2018 – 8:49 AM EDT

La NFL tiene cero tolerancia en cuanto a conducta inapropiada se refiere por lo que ha decidido suspender tres juegos a Jameis Winston, involucrado en un penoso caso de acoso.

El QB de los Tampa Bay Buccaneers fue acusado de haber manoseado a una conductora de Uber en marzo del 2016 en Scottsdale, Arizona.

Al violar la política de conducta personal de la Liga, la NFL se vio con la obligación de sancionarlo, situación que Winston aceptó y por lo cual se lamentó.


" Quisiera pedirle una disculpa a la conductora de Uber por la situación en la que la coloqué. No es característico de mí y sinceramente me disculpo. Me disculpo con mis compañeros de equipo, la organización de los Buccaneers y los fanáticos por decepcionarlos y por no poder jugar los primeros tres partidos de la temporada".

"Aunque estoy decepcionado con la decisión de la NFL, entiendo el proceso de la NFL, y lo tomo como una oportunidad para aprovechar los recursos disponibles para ayudarme a alcanzar mis objetivos”, expresó en un comunicado.

Cabe destacar que no es la primera vez que Winston se ve envuelto en una polémica fuera de los emparrillados.

En diciembre del 2013 estuvo involucrado en una investigación de acoso sexual en FSU (nunca fue acusado), en mayo del 2014 se le vio robando en un supermercado y ese mismo año fue suspendido un juego por gritar frases obscenas en el campus de la universidad.

Todo apunta a que el veterano Ryan Fitzpatrick será quien supla a Winston los primeros tres juegos de la campaña en los que se medirán ante los New Orleans Saints, Philadelphia Eagles y Pittsburgh Steelers.


RELACIONADOS:Tampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés