null: nullpx
Philadelphia Eagles

Filadelfia arruinó el pase a playoffs de Giants y Dallas amarró el título en la división

Los Eagles tropezaron a los Gigantes de Nueva York derrotándolos 24-19 en el Lincoln Financial Field con lo que los Cowboys serán el mejor de la NFC.
23 Dic 2016 – 01:03 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA - Los New York Giants tendrán que esperar para asegurar su boleto a los playoffs.

Malcolm Jenkins tuvo el segundo juego con dos intercepciones de su carrera de ocho años, devolviendo uno para un touchdown con la que los Philadelphia Eagles rompieron una racha de cinco partidos de los Giants a los que derrotaron 24-19 en partido de jueves por la noche.

La derrota del conjunto neoyorquino le dio a los Dallas Cowboys el título de la División Este de la NFC y la ventaja de jugar de local durante los playoffs de la Conferencia Nacional.

También puso a los Gigantes (10-5) en una situación un poco más difícil para terminar su sequía de cuatro temporadas sin entrar a la postemporada. Todavía son dueños de la posición de ‘comodín’ (Wild Card) en su partido final en Washington.

Nueva York todavía puede entrar a los playoffs este fin de semana si Detroit, Green Bay, Tampa Bay o Atlanta pierden.

Carson Wentz lanzó un pase de touchdown a Nelson Agholor, luego volvió de ser examinado para una conmoción cerebral en el cuarto trimestre para guiar una unidad a Caleb Sturgis de 41 yardas de campo. Después de Robbie Gould de Nueva York hizo su cuarto gol de campo, Filadelfia (5-9) se mantuvo en las bajas con sólo dos minutos restantes.

Los Gigantes recuperaron la pelota con 1:31 y Terrence Brooks interceptó el remate con 5 segundos.

Eli Manning era inconsistente con sus lanzamientos toda la noche. En la segunda intercepción de Jenkins, el tiro fue lamentablemente corto. De hecho, los Gigantes se quedaron cortos porque se atrasaron temprano y no se alcanzaron.

El tackle derecho Lane Johnson regresó de una suspensión de 10 partidos y pagó dividendos inmediatamente. Dos veces Johnson aniquiló el lado izquierdo de la línea defensiva de Nueva York, con su bloque ayudando a Darren Sproles para una carrera de touchdown de 25 yardas para una ventaja de 7-0.

Fue 14-0 1:28 cuando el pase corto de Manning a Will Tye fue demasiado suave. Jenkins cortó delante del extremo apretado, entonces romped abajo del lado derecho para una cuenta de 34 yardas.

La ofensiva actual de los Gigantes no está construida para grandes reapariciones, y ahora Nueva York necesitaba una. Manning golpeó a Odell Beckham Jr. en una jugada de 30 yardas que puso de relieve una yarda de 80 yardas al gol de campo de 35 yardas de Gould. Pero Manning también hizo dos tiros inexactos en esa serie.

Fue así toda la noche.

El gol de campo de 35 yardas de Gould acercó a los Giants. Entonces Wentz encontró el Agholor raramente usado abierto para un touchdown de 40 yardas y un 21-6.

Manning finalmente encontró su toque en la última jugada de la mitad, con una magnífica conexión de 29 yardas con Victor Cruz marcando una marca de 84 yardas. Shepard se deslizó más allá de la protuberancia de Jenkins en la línea para anotar desde 13 yardas por un déficit de 21-13.

Fue todos los goles de campo en la segunda mitad - y algunos tiros más imprecisos por Manning. Terminó 38 de 63 para 356 yardas y tres intercepciones. Beckham tuvo 11 capturas para 150 yardas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés