null: nullpx

Equilibrio y Alex Smith, las claves de los Kansas City Chiefs

Kansas City tuvo una marca de 10-2 para terminar la temporada y eso permitió enganchar la segunda cabeza de serie en la AFC y ahora recibirán a los Steelers.
12 Ene 2017 – 06:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Kansas City Chiefs Alex Smith Crédito: GettyImages

A principios de esta temporada, los Pittsburgh Steelers demolieron a los Chiefs (43-14) y Ben Roethlisberger tuvo uno de sus mejores partidos del año. Desde entonces, los Chiefs se han ido 10-2 y esa devastadora derrota parece que fue hace mucho tiempo. El de Kansas City ahora es un equipo totalmente diferente.

Kansas City Chiefs Temporada: 12-4

Los Chiefs comenzaron con un récord de 2-2 y todo el mundo pensó que iba a ser otra temporada mediocre para el equipo. A partir de ese momento, Kansa City sufrió solo dos derrotas más durante el resto de la temporada. Tuvieron una marca de 10-2 para terminar la temporada y eso fue lo que le permitió a los Chiefs enganchar la segunda cabeza de serie en la AFC.

Loading
Cargando galería

Ofensiva del equipo

Kansas City realmente no tiene muchos jugadores estrellas en la ofensiva, razón por la cual terminó con la ofensiva número 20 en la liga durante la temporada regular. Sin embargo, el mariscal de campo Alex Smith dirige bien al equipo. Su corredor primario, Spencer Ware, es un excelente running back, tanto corriendo libre como recibiendo pases en el campo abierto. Una vez que entra en el espacio abierto, es extremadamente difícil de derribar.

Dicho esto, una cosa que los Steelers buscarán aprovechar es la falta de protección que recibe Smith. Ha recibido 28 sacks esta temporada, mientras que Nick Foles fue sackeado cuatro veces en los tres partidos que jugó.

Cargando Video...
NFL Films | Las mejores imágenes del año en la temporada 2016

Los Chiefs en defensa

Kansas City tiene una defensa sólida que usualmente no recibe muchos puntos en cada juego, pero sí permiten muchas yardas. Va a ser difícil para los Chiefs manejar todas las armas ofensivas que los Steelers tienen para ofrecer. La ausencia del linebacker Justin Houston ha afectado mucho la eficiencia defensiva del equipo esta temporada y esto se ve reflejado en el total de yardas permitidas por el equipo, pero este jugador puede volver esta semana y eso no es una buena noticia para los Steelers.

En líneas generales

Este equipo de Kansas City Chiefs es extremadamente fuerte en ambos lados de la pelota. Puede que este equipo esté situado en la parte superior de las estadísticas ofensiva o defensa en la NFL, pero saben cómo ganar los partidos. Este es el juego más parejo de los cuatro que tendrán lugar durante la Ronda Divisional. Si los Steelers quieren seguir con vida, tendrán que jugar exactamente como lo hicieron en su victoria sobre los Miami Dolphins, y mejorar aún más.

Reacciona
Comparte